Esta es la hamburguesería a la que van las estrellas de Hollywood tras la gala de los Oscar
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Es ya una tradición y una de las historias más deliciosas relacionada con los Oscar. Y es que actores y actrices, ganen o no la estatuilla dorada, acuden tras la gala de los Oscar a una hamburguesería que la cadena In-N-Out tiene en la ciudad de Los Ángeles. Pero, ¿qué es lo que hace tan especiales estas hamburguesas?
No es el lugar más glamouroso de Hollywood, tampoco ofrece hamburguesas de autor, ni nada que se le parezca. Pero In-N-Out es una institución en el mundo de las hamburguesas en la ciudad de Los Ángeles. En sus locales repartidos por toda la ciudad y zonas limítrofes las estrellas de la gran pantalla se deleitan con una burger clásica.
Actores y actrices de la talla de Julia Roberts, Rita Wilson, Olivia Wilde, Joaquin Phoenix o Hilary Swank, prefieren deleitarse con estas hamburguesas y la clásica cesta roja de malla hasta arriba de patatas fritas de una cadena típica de barrio o de centro comercial. In-N-Out se ha convertido en el lugar de peregrinación de las grandes estrellas que acuden a esta hamburguesería tras la gala de los Oscar, aunque también se dejan ver tras la entrega de los Globos de Oro.