Cuatro

Los espectadores animan el programa más soso que recuerdan de ‘First Dates’

Los espectadores de 'First Dates' han definido el programa de hoy como uno de los más aburridos que recuerdan del programa

First Dates
Domingo y Nerea no han encontrado el feeling necesario en 'First Dates'

A veces en el restaurante del amor de ‘First Datesno todo son risas, o malas formas, simplemente los invitados no despiertan el más mínimo interés en el público. Pero los fans del programa en las redes sociales suelen ser de los más entretenidos de la televisión y son capaces de animar hasta el más soso de los programas que se recuerdan del espacio de Cuatro.

Nada más llegar hemos conocido a Nerea y Domingo, una esteticista de Lugo y un percebeiro enamorado de su trabajo, y con una curiosa forma para decidir quién debe tener hijos. «Me parece mal que el más cretino pueda tener hijos. Deberían hacer un test o algo» confesó Domingo que se declaraba amante de los niños, aunque avisó a su madre que no serían con Nerea.

Su cita, no lo vio muy claro tampoco. «No me parece feo, feo» confesó Nerea, que al final escogió el comodín ‘First Dates’ para decir no a una segunda cita con Domingo. Los espectadores han sacado sus mejores comentarios para comentar esta cita en la que todos estaban de acuerdo en un punto: han sido muy sosos, y dejando a los tuiteros como lo mejor del programa de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias