‘Embrujadas Temporada 3’, el estreno de esta semana para HBO

Embrujadas
Embrujadas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Entre los estrenos más esperados de este mes de enero se encuentra la tercera temporada de la serie Embrujadas en HBO España. Las dos brujas protagonistas Mel y Maggie tendrán en esta nueva entrega dificultades para seguir adelante tras la trágica muerte de su madre. Una serie que, aunque al principio tuvo algunas críticas por los fans de la original, ahora ha captado la atención de muchos seguidores.

La serie Embrujadas es un reboot de la histórica creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling. La serie fue emitida por The WB durante sus ocho temporadas desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006. Una serie fantástica que contaba las aventuras de las tres hermanas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), que usaban «el poder de tres» para proteger vidas inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos. La serie se convirtió en un fenómeno mundial y contó con un gran éxito en televisión.

Embrujadas
Embrujadas Temporada 2

Una serie actualizada

La serie original Embrujadas enganchó a todo un público que se entusiasmaba en todos los episodios de las aventuras de las tres jóvenes protagonistas. Una serie diferente cuyas protagonistas eran divertidas y originales. El objetivo de la nueva serie, que se puede ver en la actualidad en HBO España, es que los espectadores puedan disfrutar de nuevo de sus aventuras pero desde una perspectiva más actual y dinámica.

Las actrices de la serie original Alyssa Milano y Holly Marie Combs, se reencontraron en el tercer episodio de la temporada 16 de Anatomía de Grey. Y a sus seguidores les encantaría que se pudieron reencontrar también en la nueva serie de Embrujadas aunque todavía nadie ha movido ficha.

Dos temporadas de vértigo

La primera temporada de Embrujadas se centró en la vida familiar de las hermanas y en presentar la trama de la serie diferenciándola de la original. En la segunda temporada tuvo un mayor peso las historias sobrenaturales aunque la vida familiar de las protagonistas siguió ocupando su espacio. Algunos apuntan a que esto se debió al cambio de showrunner de la serie. Con la salida de Carter Covington, el nuevo equipo, compuesto por Craig Shapiro y Elizabeth Kruger, se ha encargado de cambiar el rumbo de la serie.

Al final de la segunda temporada las protagonistas y el mundo mágico se encuentran en peligro cuando Julian le promete a la tía Vivienne que traerá de vuelta a Macy. Mientras tanto, el romance de Harry y Macy se tambalea después de que Harry le pidiera a Maggie que usara su nuevo poder para cambiar sus sentimientos por su hermana.

Una tercera temporada con muchas sorpresas

En esta tercera temporada las protagonistas deberán afrontar otra noticia inesperada ya que las protagonistas se enterarán de que tienen una hermana mayor llamada Macy. Aunque las jóvenes están impresionadas con la inesperada noticia, también se dan cuenta de que tienen unos poderes asombrosos: Mel puede para el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos.

En el tráiler podemos ver como Macy les recuerda a Mel y Maggie que «la destrucción de la hermandad es inevitable». Además, también se escucha una voz desconocida que les advierte: «Para restaurar la vida en el mundo mágico se requiere el mayor poder y el mayor sacrificio». Esa misma voz agrega: «Me temo que ni siquiera las Embrujadas pueden sobrevivir a la muerte de toda la magia». Todo un misterioso y complejo principio para la nueva temporada de la serie Embrujadas.

Por el momento poco más conocemos de los nuevos capítulos, aunque parece que las brujas seguirán intentando proteger a la magia de la extinción. Embrujadas es una de las series de The CW cuya producción y rodaje se vio afectado por la pandemia del coronavirus. El rodaje también se tuvo que detener como en la temporada 5 de Riverdale, la segunda temporada de Batwoman, la sexta temporada de Legends of Tomorrow y la sexta y última temporada de Supergirl.

Un reparto con poderes

Las actrices Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery interpretan a las brujas protagonistas. Además, el actor Rupert Evans interpreta el papel de su fiel Luz Blanca. En la segunda temporada también se incorporaron los actores Jordan Donica como un boxeador llamado Jordan y a Poppy Drayton como la hermana de Parker, Abby.

Una serie que ha estrenado HBO España este lunes 25 de enero y que promete nuevas aventuras para las famosas brujas. Esta es una de las series que ha estrenado HBO este mes de enero como La extraordinaria playlist de Zoey Temporada 2, Batwoman Temporada 2, All American Temporada 3, Cormoran Strike: Blanco letal, Legacies, Painting with John o Euphoria: Los perfectos, a m*marla, el segundo capítulo especial. Un buen plan ver alguna de estas series para comenzar este nuevo año con ficción de calidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias