Supervivientes 2018

Los dos bandos de los finalistas de ‘Supervivientes 2018’: Logan y Sergio contra Sofía y Raquel

supervivientes-2018-logan-sergio
Sergio y Logan siguen despachándose a gusto sobre Raquel en 'Supervivientes'

Los últimos días en la isla de ‘Supervivientes 2018’ van a ser muy movidos. En la última semana suelen tenderse puentes y los concursantes parece que van arrimando posturas, pero según lo visto este año no va a ser así. A pesar de que sólo están cuatro en la isla, no existe ningún tipo de relación y acercamiento entre los concursantes que ya vuelven a estar divididos en dos grupos. Por un lado Raquel Mosquera y su inseparable Sofía y por otro los dos supervivientes más enérgicos del programa, Logan y Sergio. Tanta es la tensión que incluso comen separados.

Durante estos días que han estado los cuatro en el programa, lejos de mostrarse más cerca y de pasar los últimos días juntos, los cuatro se han vuelto a separar, tal y como estaban hace unas semanas antes de la unificación. Sergio y Logan no han tardado en despacharse a gusto sobre Raquel Mosquera a la que consideran una «falsa». Según Sergio Raquel Mosquera no se merece estar en la final como ellos, porque considera que no ha sido una buena supervivientes.

Según Sergio y Logan, que han estado riéndose de Raquel Mosquera y criticándola a sus espaldas, Raquel «siempre quiere ser la que mejor queda ante la cámara» insinuando que la peluquera no hace un movimiento sin que lo noten las cámaras. Igualmente los dos se han quejado de que Raquel ha sido una carga en todo el concurso durante las pruebas de liderazgo y recompensa.

Sofía ha tenido que salir en defensa de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes 2018’ mientras los dos compañeros la acusaban de no ser una buena concursante. Las cosas siguen muy tensas entre los cuatro concursantes del programa que no ve la hora de volver a España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias