Telecinco

‘Déjame morirme en el wáter’, las palabras de Antonio en ‘GH DÚO’

"De ti lo quiero todo", las palabras de Antonio a Candela en 'GH DÚO'

GH DÚO
Candela y Antonio en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Candela no ha sido la escogida para quedarse de nuevo en la casa de ‘GH DÚO’, ha vivido una semana muy intensa con Antonio Tejado, su expareja. Candela le contó a Antonio que había visto imágenes en las que aparecía él con otra chica. A partir de aquí, todo fue a peor.

Después de una de sus numerosas discusiones, Antonio se escondía en el baño para llorar. Candela se dio cuenta de lo que pasaba y acudió a él para ofrecerle un abrazo. Antonio interpretó este gesto como un acercamiento, pero ella lo negó posteriormente. No entendía por qué Candela le había hablado si él la ignoró toda la mañana.

Antonio le dijo a Candela que se había hecho ilusiones. Candela incluso le llegó a preguntar, «¿Qué quieres de mí?», a lo que él respondió «de ti lo quiero todo». ¿Estará aún enamorado Antonio Tejado de Candela? ¿La relación con María Jesús dentro de la casa de ‘GH DÚO’ ha sido solo una distracción? Es posible.

Sea como sea, hasta que Antonio no salga de la casa de ‘GH DÚO’ no podrán aclarar las cosas y decidir si vuelven a intentarlo o si lo dan por imposible, que es lo más probable.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias