Dakota Johnson se sube al taxi de Sean Penn en “Daddio”

La actriz sustituirá a la que en principio iba a ser la protagonista de esta cinta, Daisy Ridley.

Daddio
Dakota Johnson en el remake de "Suspiria" (Amazon Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La maldición de saltar al estrellato a través de una súper franquicia parece estar afectando algo a la carrera de Daisy Ridley, al igual que en su día le sucediese a Mark Hamill con su trilogía galáctica o a Daniel Radcliffe con Harry Potter. La protagonista del regreso de Star wars se ha caído de la producción de la cinta independiente Daddio, la cual tiene a su vez como protagonista al oscarizado Sean Penn. Finalmente será Dakota Johnson la que sustituya a Ridley en esta cinta íntima de bajo presupuesto.

Daddio estará dirigida por la debutante Christy Hall, la cual también escribe y produce junto a su sello TeaTime Pictures esta historia, junto a la productora Emma Tillinger Koskoff. Para ver quién distribuye el proyecto tendremos que esperar su exposición en el mercado de Cannes, no obstante teniendo en cuenta a sus dos protagonistas, difícilmente a esta historia no le salgan varias “novias”.

En el argumento oficial, Dakota Johnson será una joven que se sube a un taxi en su llegada a Nueva York. El conductor al que dará vida Sean Penn, en seguida le dará conversación y de una divertida charla pasarán a la honestidad y sinceridad que implican temas delicados como la pérdida, el amor, el sexo y las relaciones. Deadline ha sido quien ha dado la noticia sobre el cambio de casting de una película que como dicen “explora las complejidades de la conexión humana y demuestra que un encuentro casual con un completo extraño puede cambiar la vida de una persona”.

Por su parte, la variedad de trabajos independientes en los que está participando Johnson anticipa que al contrario que Ridley, la hija de Melanie Griffith sí que está consiguiendo quitarse de encima la etiqueta de ser la protagonista de 50 sombras de Grey. Aparte de encontrarse en pleno rodaje de la adaptación de Jane Austen para Netflix, la actriz no para de encadenar proyectos interesantes como Our friend, un drama independiente junto a Jason Segel y Casey Affleck o el debut como directora de Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter. Sean Penn, en cambio lleva sin aparecer en una producción importante como actor desde El árbol de la vida. Pero se debe a que el oscarizado actor lleva varios meses centrado en su quinta película como director, un drama independiente titulado Flag day, en el que comparte reparto con su hija, Dylan Penn.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias