Cristina Pedroche cambia la imagen de Dabiz Muñoz tras doce días enfermo de coronavirus
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Los famosos siguen mostrando cómo están llevando el confinamiento en casa y cada día descubrimos nuevas imágenes de su día a día. Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, y marido de Cristina Pedroche, había estado muy parado durante una semanas en redes sociales, algo que no es muy normal en el cocinero, muy activo siempre en sus perfiles.
El propio cocinero reapareció en redes este pasado martes y mostró su nuevo aspecto, totalmente rapado. El chef lleva doce días sin salir de casa, malo por el coronavirus, y todavía asegura que no lo ha superado. «El gusto y el olfato no han vuelto, ¡joder!» asegura el chef, que también reconoció que ha tenido a la mejor cuidadora del mundo: su mujer Cristina Pedroche. A pesar de estar con los síntomas, el chef también ha asegurado que no se ha hecho el test en ningún momento, y ha permanecido en casa siguiendo los consejos de los médicos.
Los mensajes de apoyo para el chef no se hicieron esperar y llegaron desde todos los ámbitos. Famoso como Álvaro Arbeloa, el chef Dani García, Uri Sabat o la directora de series como ‘La que se avecina’, Laura Caballero, no dudaron en dar palabras de ánimo al chef. Además, Cristina Pedroche aseguró en su perfil que en estos días ha reflexionado mucho sobre la situación y, aunque todo volverá, ella ha cambiado.