Atresmedia

El coronavirus lastra el estreno de ‘Veneno’ en Atresmedia: Sólo se lanzará el primer capítulo

veneno-serie
La serie 'Veneno' llegará el 29 de marzo

El próximo 29 de marzo Atresplayer Premium estrena para todos sus abonados la nueva serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’, que se adentra en la tumultuosa vida de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno. Atresplayer solo podrá estrenar el primer capítulo de la serie, ya que, a causa del coronavirus, los directores no han podido continuar con las grabaciones y la serie quedará en pausa tras el estreno.

«Las grabaciones de ‘Veneno’, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo» ha explicado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. Igualmente, defiende que se estrene solo un capítulo, «funciona como un prólogo impresionante a todo lo que va a venir». El resto de capítulos llegarán una vez que la serie pueda acabar de rodarse.

‘Veneno’ está protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretan a la protagonista en diferentes momentos de su vida. Según las propias fuentes de Atresmedia, «la serie va a romper moldes» y ha dejado «sin palabras» a todos los responsables del grupo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias