Cuatro

Una confidencia de Kathy pone en riesgo el trono de Silvia en ‘MYHYV’

Un viaje a Dubai y algunas mentiras ponen contra las cuerdas a la tronista de cara a sus pretendientes

silvia-myhyv-confidencia
Silvia se ha encarado con Kathy en 'MYHYV'

Cuando llegó como tronista, Silvia apuntó qué chicos le habían gustado de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para poder pedirlos para su trono. Uno de ellos fue Christian Díaz, el tronista de verano, que causó sensación durante los meses estivales en el programa.

«Yo le pedí y a raíz de ahí, hablábamos por Instagram y nos mandamos mensajes» he explicado Silvia. Pero Kathy, extronista de Santana, ha llegado al programa para dar una noticia que no ha hecho mucha gracia a Silvia. Según Kathy, Silvia viajó a Dubai y parece ser que no lo ha hecho sola, su acompañante fue Christian. La tronista ha explicado que ella ese fin de semana estuvo de boda, aunque esos días en cuestión, también desapareció de Instagram.

«Ese fin de semana que se supone que estás en Dubái, tú le dices al equipo que vas a una boda. Y llevas 4 días desaparecida de Instagram» ha explicado Toñi Moreno, que además relató que Silvia prometió mandar fotos de esa boda y que las que mandó eran de otra boda, argumentando que «su familia era musulmana y no podía hacer fotos». 

Todo huele un poco mal en esto, tal y como ha explicado Toñi Moreno. Por su parte, Kathy, supuesta amiga de Silvia, ha llegado a ‘MYHYV’ con pruebas. Unos mensajes en un chat delatan a Silvia, y Kathy está dispuesta a enseñarlos para que salga la verdad, y lo que conllevaría el final del trono de Silvia.

Toda la verdad para mañana en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias