Operación Triunfo

Cepeda, de ‘Operación Triunfo’, lanzará su primer disco el 29 de junio

operacion-triunfo-cepeda
Cepeda, es otro de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más triunfa

El cantante de ‘Operación Triunfo’, Cepeda, lleva unos días dando mucho que hablar, debido al inminente estreno de su primer disco. El artista, tras su paso por el programa de La 1, ha sido siempre uno de los más seguidos por el público, y ahora espera obtener rentabilidad a ese cariño de los espectadores con el lanzamiento de su primer disco al mercado.

Cepeda, publicaba su primer single el pasado 31 de mayor, «Esta vez», que ha tenido una muy buena acogida entre el público. El cantante ha anunciado esta misma tarde en sus redes sociales que el próximo 29 de junio saldrá al mercado su primer álbum, «Principios». El cantante ha querido aprovechar su publicación en redes para agradecer a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ su apoyo, tanto dentro, como fuera del programa.

El artista lleva siendo noticia durante unas semanas desde que se especulara con una posible relación con su compañera de edición, Aitana. La verdad es que en su mensaje de agradecimiento ha querido mostrar su atención hacia una persona que «estará, estaría y estuvo» en clara alusión a Aitana. El ex de la Academia de ‘Operación Triunfo’ es uno de los cantantes que más éxito está teniendo fuera del programa y será uno de los primeros en publicar su disco, algo que muchos no podrán hacer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias