Bertín Osborne desvela que Pablo Iglesias canceló su entrevista después de que Sánchez la rechazara

Bertín Osborne y Pablo Iglesias.
Bertín Osborne y Pablo Iglesias.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Bertín Osborne desveló en la última emisión de su programa en Canal Sur los motivos por los que Pablo Iglesias rechazó visitar el programa de entrevistas que el presentador y cantante dirigía en TVE. Por ‘Mi casa es la tuya’ pasaron todo tipo de personalidades, desde cantantes a periodistas, pasando por políticos.

Sobre la cancelación de la entrevista agendada, Osborne declaró: «Le invité y me dijo que sí. Pero después fue él el que no quiso venir. Invité a los cinco que se presentaban a las elecciones. Contestaron cuatro que sí y Pedro Sánchez me dijo que no podía. Cuando Pedro Sánchez dijo que no, entonces Pablo nos llamó y nos dijo que no. A mí, como profesional del medio, me hubiera encantado hablar con él porque creo que nos hubiéramos entendido en muchas cosas».

Previo a las últimas elecciones generales que se celebraron en España, Osborne logró entrevistar a casi todos los candidatos de los distintos partidos menos dos: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Fue muy sonada su entrevista a Albert Rivera, y lo fue aun más la de Santiago Abascal, que logró alejar la figura del líder de Vox de las etiquetas que se le atribuyen en la mayoría de medios de comunicación. También entrevistó al entonces candidato del PP, Pablo Casado.

Durante la última emisión de ‘El show de Bertín’, en la televisión andaluza, Osborne desveló por fin las razones que llevaron al líder de Podemos a cancelar su participación en el programa de TVE días después de confirmarla. «Le invité y contestó que sí vendría al programa. Bueno, al cabo de 10 o 12 días, nos llamó otra vez y dijo que no podía. Yo le dije: ‘Me gustaría hacer el programa en otro sitio que no sea mi casa o en la tuya’ (…). Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiera sido todavía mejor para que él entienda que en esta vida lo bueno es prosperar, vivir mejor. A la sociedad hay que igualarla por arriba, no por abajo. Ojalá fueran todos ricos, no todos pobres. La inmensa mayoría de gente que tiene casas buenas no son ladrones, son gente como él, que ha prosperado y ya está», explicó el cantante de rancheras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias