Telecinco

Bertín Osborne confirma como invitada a Isabel Pantoja en ‘Mi casa es la tuya’

Kiko Rivera ya habría grabado su entrevista persona para 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
Isabel Pantoja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El clan Pantoja le ha cogido el gusto a estar en Telecinco ya que muy pronto volveremos a ver a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en la pequeña pantalla de Mediaset. La tonadillera ha confirmado su presencia en uno de los programas más queridos por parte de la audiencia, ‘Mi casa es la tuya’, un espacio en el que Bertín Osborne recibe a famosos en su hogar para hacer una entrevista en profundidad.

Eso sí, Bertín Osborne ha querido matizar que aún no hay fecha para la grabación del programa ni se ha decidido en qué casa se realizará, pero lo que sí se ha confirmado es que Isabel Pantoja estará sentada junto a Bertín Osborne en la próxima temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Lo que sí han confirmado es la grabación de la entrevista de Kiko Rivera. El DJ es uno de los protagonistas de la nueva temporada del programa de Osborne, al igual que lo fueron Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla. Pero aún no conocemos cuál será la fecha de emisión ya que no se ha determinado que día será emitida la entrevista íntegra.

A pesar de que podrá entrevistar a la mismísima Isabel Pantoja, parece que el empresario no está del todo satisfecho. ¿Por qué? Pues porque no ha conseguido que el escritor Arturo Pérez Reverte diga sí a la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. Al parecer, no quiere hablar de su vida privada en la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias