Ven a cenar conmigo: Summer Edition

Bailes peruanos, y retrasos, marcan la cena de Mónica Hoyos en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’

monica-hoyos-ven-a-cenar-conmigo-summer-edition
Rafael Amargo ha llegado hora y media tarde a 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. (Foto: Cuatro)

Segunda noche de cena en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ en la casa de Mónica Hoyos que ha querido sorprender a sus invitados con una mezcla de sus raíces peruanas y pasta que no ha acabado por convencer a sus cuatro compañeros. La presentadora no ha obtenido una buena puntuación como para superar la que ayer conseguía Rafael Amargo.

Y es que Rafael Amargo ha vuelto a ser casi protagonista en la cena de hoy cuando se ha presentado una hora y media tarde en la casa de Mónica Hoyos. El bailaor ha indignado a sus compañeros por su retraso en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, incluso han estado a punto de comenzar sin él a cenar, pero Amargo ha llegado y decía no sentirse nada bien.

Respecto a la cena ha sido algo floja. La propia Mónica Hoyos se declaraba una auténtica «inventora de la comida», y eso ha marcado su menú. Platos de pasta que no han convencido y poco que destacar en lo que ha ofrecido a Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Oriana y Rafael Amargo. Igualmente hemos podido ver como cada vez se van conociendo más los protagonistas de esta semana. Tanto ha sido así que la propia Hoyos ha terminando llorando junto a Carmen Alcayde por una conversación sobre su abuela.

El final de la velada ha sido muy salsera con bailes peruanos amenizados por Zulema y Kevin, pero ni con esas ha llegado a superar los 25 puntos conseguidos ayer por Amargo. Mónica Hoyos se ha quedado en 21 y mañana veremos si Alonso Caparrós los supera, aunque por el avance, la cena promete.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias