La 1

El asesinato de una mujer embarazada marca el nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’

El Enlace sigue muy convencido de que Laura, Beatriz y Susana siguen estando muy cerca de ellos

estoy-vivo-la-1 (1)
'Estoy vivo' en La 1

La 1 emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’, una de las series más interesantes que podemos ver en la actualidad en la parrilla televisiva. Javier Gutiérrez sigue siendo el gran protagonista de la trama, y esta semana vivirá momentos de mucha tensión mientras investiga un terrible caso de asesinato.

El capítulo de hoy comenzará con el descubrimiento del cuerpo de una mujer asesinada. Todo parece estar en orden, salvo un detalle: la mujer asesinada estaba embarazada. Márquez, Santos y David no consiguen encontrar ninguna pista que les lleve al asesino, pero el detalle del embarazo será clave para encontrar nuevos caminos en la investigación.

Por otro lado, una llamada del gerente del cementerio, alerta a Verónica Ruíz en ‘Estoy vivo’. Las tumbas de Laura, Susana y Beatriz han sido profanadas y abiertas, algo que no va a entender Verónica. Para que la noticia no trascienda y comiencen las especulaciones por parte de todo el mundo, la comisaria mandará sellarlas para que no quede rastro de esta profanación.

Mientras, El Enlace sigue creyendo que Susana, Beatriz y Laura están más cerca que nunca. Este no acaba de creer que estén muertas, y piensa que las tres están cerca y vivas, en el cuerpo de otras mujeres cercana.

Estoy vivo’ se emite esta noche desde las 22:40 horas en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias