TVE

Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, invitados de la semana en ‘Lo siguiente’

lo siguiente
Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, la próxima semana en 'Lo siguiente'

Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell son los invitados de semana en ‘Lo siguiente’. El programa de TVE entrevistará desde el 19 al 22 de noviembre a varios protagonistas de ‘Masterchef Celebrity’ con motivo de la final del talent culinario.

Raquel Sánchez Silva recibirá en el plató de ‘Lo siguiente’ a Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. El actor Antonio Resines visitará el programa el lunes 19; el martes será el turno para Boris Izaguirre, último expulsado de ‘MasterChef Celebrity’, a las puertas de la final del talent. El miércoles, Raquel Sánchez Silva recibirá al diseñador Lorenzo Caprile. La presentadora y el juez de ‘Maestros de la costura’ desvelarán algunos secretos del talent de La 1.

Y el jueves, dos de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’ estarán en el programa: Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. Ellos dos, junto a Paz Vega y Antonia Dell´atte, protagonizarán la gran final, que se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre.

No te pierdas cada noche, a partir de las 22:05, una nueva entrega de ‘Lo siguiente’ en La 1 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias