Telecinco

Ana Rosa Quintana destapa la mentira de Omar Montes: ¿La pelea era solo una estrategia de promoción?

ana-rosa-omar-montes (1)
Ana Rosa Quintana habló de Omar Montes

Ayer mismo el cantante Omar Montes abandonaba las redes sociales por un turbio asunto en el que había participado. En redes sociales comenzó a circular un vídeo donde aparecía Montes y un grupo de amigos implicados en una enorme pelea, y en la que el propio cantante aparecía con la cara ensangrentada. Pero las primeras dudas sobre la veracidad del vídeo llegaron y ha sido Ana Rosa Quintana la primera en pronunciarse sobre el tema.

Según la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, el supuesto vídeo de la pelea de Omar Montes sería una gran mentira, un montaje de cara a la promoción del lanzamiento de su próximo single este viernes. «No hay ninguna pelea real, es todo un teatro que ha hecho Omar Montes junto a su compañero» explicaba la periodista en el programa.

En este sentido, Dorronsoro ha explicado que la pelea sería parte de alguna forma del videoclip de la canción pero estaría por confirmar: «es todo un teatro para que se hable de él y para que todos estemos pendientes del estreno» sentenció en ‘El programa de Ana Rosa’.

Esta revelación no ha sentado nada bien a Ana Rosa Quintana que ha sido clara respecto a esta noticia: «Es jugar con determinadas cosas que no convienen (…) y más cuando en la calle vemos este tipo de cosas» explicó la presentadora, «no todo vale» sentenció finalmente Quintana. Algunos colaboradores del programa como Cristina Tárrega han opinado que Omar Montes debería, de ser cierto esto, «sacar una nota aclaratoria».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias