Telecinco

Alejandro Albalá responde a Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’: «A cada cerdo le llega su San Martín»

Isabel Pantoja sacó algunos trapos sucios de la familia Albalá, durante su estancia en 'Superviviente'

alejandro-albalá-viva-la-vida (1)
Alejandro Albalá ha defendido a su familia en 'Viva la vida'

La polémica sigue estando presente en ‘Supervivientes’, y no solo dentro de la isla. Algunas de las conversaciones que tienen los concursantes en Honduras, trascienden más allá del concurso, e Isabel Pantoja tiene mucho que contar y muchas historias que pueden afectar a gente que del mundo televisivo. Ocurrió el pasado jueves cuando la cantante se despachó de lo lindo contra la familia de Alejandro Albalá, ex de su hija, y hoy Alejandro no ha dudado en contestar por teléfono en ‘Viva la vida’.

El ex de Chabelita ha sido también muy duro aludiendo que él «nunca faltó el respeto a Omar, Isabel y Chelo» protagonistas de la conversación en la que Isabel se desahogaba. Albalá habló sobre esa conversación, acusando a Isabel de ser «una mentirosa» en muchas de las palabras que dijo contra él, «ella no es el mejor ejemplo para hablar de una persona que nunca ha hablado mal de su familia» apuntó Albalá.

«Nunca la he dejado por los suelos como ha hecho conmigo de esta manera» siguió Albalá refiriéndose a las duras palabras que tuvo hacia él la cantante. El concursante de ‘GH DÚO’ ha finalizado de manera muy dura su conexión en ‘Viva la vida’, admitiendo que Isabel «tiene mucho que callar» para terminar diciendo que «a cada cerdo le llega su San Martín».

Esta noche veremos las últimas imágenes de los concursantes de ‘Supervivientes’ en la isla, y seguramente se comentará el tema en el plató de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias