Gran Hermano VIP

Albert Cavallé, «el estafador del amor», podría ser concursante de GH VIP

albert-cavallé-gh-vip
Albert Cavallé podría estar en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

Estamos muy cerca de conocer qué personajes famosos formarán parte de la que será la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Durante estas semanas solo encontramos especulaciones de nombres para formar parte de la casa de Guadalix, y por ahora solo existe la confirmación oficial de que Isa Pantoja será una de las habitantes de la casa.

En esta tesitura, encontramos nombres de personajes que han ido saltando a la palestra hace poco tiempo, alejados de los habituales programas del corazón de la factoría de Telecinco. Un ejemplo es el de Albert Caballé, el conocido como «estafador del amor», que se encuentra en negociaciones avanzadas para formar parte de ‘Gran Hermano VIP’. Caballé saltó a los informativos de todos los diarios nacionales por, presuntamente, estafar a 17 mujeres tras seducirlas.

Según la versión de Caballé, «solo les dio compañía, amor y sexo» y ya ha sido absuelto en una causa, acusado por una mujer de robarle 2.000 euros. Según Zeppelin TV, responsable de la producción del programa, las negociaciones con Caballé están bastante avanzadas y podría ser cuestión de días que se confirmase la noticia de la presencia del catalán en la casa de los famosos.

El perfil de Albert Caballé podría dar mucho juego dentro de la casa, ya que no es un personaje que suela estar ante las cámaras diariamente, pero por lo que es conocido y por como ha ido comportándose en las entrevistas que ha realizado, sería un personaje muy jugoso para esta sexta edición.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias