La 1

‘Cuéntame cómo pasó’: La caída del muro de Berlín y el encontronazo de María

El actor Javier Pereira se une este jueves 28 de marzo a 'Cuéntame' y dará vida a Salva, el nuevo profesor de Biología de María.

Cuéntame cómo pasó
Javier Pereira será Salva en 'Cuéntame cómo pasó'

‘Cuéntame cómo pasó’ recibe este jueves, 28 de marzo, a las 22:40 horas en La 1 a Javier Pereira, actor que da vida a Salva, el nuevo profesor de Biología de María con el que la joven Alcántara tendrá un “encontronazo”.

Además, la serie será testigo de la caída del Muro de Berlín a través de los ojos de Toni, enviado especial de TVE, y del choque entre Mercedes y Antonio, que siente que está perdiendo su sitio.

Capítulo 350: ‘Muro’

El 9 de noviembre de 1989 tiene lugar la caída del Muro de Berlín; un acontecimiento histórico que vivirá Toni en primera persona, como enviado especial de TVE a la zona. A través de su mirada los espectadores descubrirán lo que supuso para los berlineses tener una ciudad dividida en dos, con familias, parejas y amigos aislados entre sí.

Frente a la euforia que se vive por el momento histórico, Antonio está algo bajo anímicamente. Mercedes intenta animarle pero Antonio tiene la sensación de que su mujer “acapara” demasiado y que está perdiendo su sitio. La llegada de un vecino problemático, Segis, le anima a tomar las riendas y volver a ser, otra vez, “el hombre”.

Inés está doblando una serie de dibujos animados y en el estudio conoce a Laia, una joven catalana con la que empatiza desde el principio porque la ve un tanto desvalida. María, por su parte, tiene un encontronazo con su nuevo profesor de Biología, Salva, que viene a cubrir una baja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias