5 series que te van a encantar si te ha gustado ‘Un lugar para soñar’

5 series que te van a encantar si te ha gustado ‘Un lugar para soñar’
Un lugar para soñar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Un lugar para soñar se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más vistas de Netflix. Un pueblo pequeño Virgin River, un romance cocinado a fuego lento y muchas situaciones curiosas en las que participan los peculiares habitantes del pueblo. Tres ingredientes que se pueden encontrar en este tipo de dramedias que combinan la comedia con el drama.

Se acaba de estrenar la tercera temporada y por si te encantan este tipo de series y ya has terminado Una lugar para soñar, te vamos a recomendar 5 series con ingredientes parecidos que seguro te van a sorprender. Series livianas perfectas para las calurosas siestas de este verano

Historias de Chesapeake
Historias de Chesapeake

Historias de Chesapeake 

Una tranquila serie que tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa estadounidense donde la vida transcurre con normalidad. En este pueblo vive la familia O’Brien que es la protagonista de Historias de Chesapeake. La serie nos cuenta los problemas y enfrentamientos familiares y también esos momentos tiernos que tanto gustan. Lo más emotivo: la historia de amor entre Abby O’Brien Winters y Trace Riley sea la protagonista.

Las chicas Gilmore
Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

Un clásico que sigue emocionando desde su estreno en el año 2000 en EEUU. Una serie que ha resistido veinte años protagonizada por una original madre Lorelay y su hija Rory. Las dos viven en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut y Lorelay mantiene una relación con sus adinerados padres. Las chicas Gilmore fue creada por Amy Sherman-Palladino y tuvo siete temporadas que se pueden ver en Netflix.  En 2016 Netflix estrenó una miniserie de 4 capítulos llamada Las 4 estaciones de las chicas Gilmore.

Dulces magnolias
Dulces magnolias

Dulces magnolias

Una emotiva serie que se puede ver en Netflix y la protagonizan tres amigas que tienen que luchar por el amor y el trabajo. Es la adaptación de la saga de novelas homónima escritas por Sherryl Woods. Las tres amigas viven en Serenity, un pequeño pueblo de Carolina del Sur: Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley).

Cuando habla el corazón
Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón

Otra serie de Netflix basada en la novela homónima de la autora canadiense Janette Oke. Elizabeth Thatcher es una joven maestra procedente de la alta sociedad de la ciudad que decide cambiar de vida y trasladarse para trabajar en Coal Valley, un pequeño pueblo minero. Aunque se adapta pronto a la vida del pueblo, el alguacil, Jack Thornton, no la soporta por motivos familiares. Allí conoce también a Abigail, una mujer que acaba de enviudar por un accidente minero y comienza con ella una relación de amistad.

Schitt's Creek
Schitt’s Creek

Schitt’s Creek

Por último, os recomendamos esta divertida serie que se desarrolla en la recóndita y tranquila localidad Schitt’s Creek. Una serie que siendo notable todavía no la conoce mucha gente. Una familia adinerada que se acaba de arruinar se tiene que refugiar en el motel de la humilde localidad para poder sobrevivir ya que es la única propiedad que les queda. El matrimonio Ross y sus dos hijos tendrán que adaptarse a la tranquila vida del pueblo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias