5 Razones para no perderse ‘Detrás de sus ojos’, el nuevo thriller de Netflix

Detrás de sus ojos
Detrás de sus ojos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La nueva serie Detrás de sus ojos se está convirtiendo en todo un fenómeno en Netflix. Una producción británica que ha sorprendido por su increíble historia de misterio y terror, basada en la novela Behind Her Eyes escrita por Sarah Pinborough en 2017. Nada es lo que parece en Detrás de sus ojos. Os vamos a dar 5 razones para que os perdáis los seis emocionantes episodios de esta nueva serie en Netflix.

1. Una relación prohibida

Lo primero que el espectador conoce en esta serie es que Louise, la protagonista de Detrás de sus ojos ha tenido un “affaire” con un hombre desconocido que ha conocido en un pub. El problema es que al día siguiente se entera de que ese atractivo hombre es David, su nuevo jefe, un psiquiatra recién llegado a Londres.

Detrás de sus ojos
Detrás de sus ojos

2. Una esposa conflictiva

Además de enterarse de que es su nuevo jefe e intentar salir airosa el primer día de trabajo, Louise descubrirá que David está casado. El problema es que su mujer Adele es una persona bastante conflictiva con ciertos problemas mentales. Adele pasa la mayoría del tiempo recluida en su casa y depende de las pastillas que le proporciona su marido para poder hacer vida normal.

3. La protagonista tiene pesadillas

Louise logra mantener una relación de confianza con la mujer de David y en sus encuentros le cuenta que tiene desde hace muchos años sufre unas pesadillas terribles. Estas aparecen en la mayoría de los episodios y mantienen la tensión en el espectador porque desde el principio se da cuenta de que pueden tener la clave del misterio. Adele sufre extrañas pesadillas con puertas cerradas en pasillos y lugares al aire libre.

4. Un misterio del pasado

En la serie Adele recuerda en algunos momentos oscuros episodios de su pasado cuando estuvo internada en un psiquiátrico después de morir sus padres por un incendio. Allí conoció A Rob, otro interno, que durante ese tiempo fue uno de los apoyos en el psiquiátrico. La presencia de Rob tendrá gran importancia en la trama de la serie.

5. Un final inesperado

Aunque no vamos a hacer ningún spoiler, os anunciamos que el final de la serie no ha dejado indiferente a ningún espectador. Un final tan inesperado que es imposible que alguien se lo imagine. El espectador se pasa los últimos episodios intentando encajar las piezas del puzle. ¿Qué les pasa a Adele y David? ¿Por qué controla tanto David a Adele?

Detrás de sus ojos engancha desde el primer capítulo por ese extraño triángulo amoroso y de amistad que se forma entre los tres protagonistas. Y por ese ambiente de misterio, morbo y sueños extraños que complican la trama sin parar. Un plan interesante si estás buscando una serie diferente para estos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias