4 series de estreno que no te puedes perder este fin de semana

Jupiters Legacy
Jupiters Legacy
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por si este fin de semana habéis decidido descansar y ver alguna de las series que se acaban de estrenar, os vamos a recomendar cuatro series muy diferentes. Una fantástica de superhéroes Jupiter’s Legacy, una historia de moda y lujo Halston, una de superación histórica The Underground Railroad o la esperada serie española Reyes de la noche.

Series fin de semana
Jupiters Legacy

Jupiter’s Legacy

Para los que les encantan los superhéroes se acaba de estrenar en Netflix la serie Jupiter’s Legacy. Una serie basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. La serie cuenta cómo la primera generación de superhéroes trata de pasar el testigo a sus hijos después de dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad. El problema es que los jóvenes no logran estar a la altura de sus padres. El reparto cuenta con actores como Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) o Matt Lanter (Timeless), entre otros.

Halston
Halston

Halston

Para los que les gusta la moda, no os podéis perder esta nueva serie de Ryan Murphy para Netflix  que se sumerge en la historia del diseñador de moda escocés Roy Halston. La vida de un genio excéntrico que se mantuvo entre excesos de todo tipo y ataques de egolatría. Un diseñador amigo de Liza Minelli o Andy Warhol, este era un habitual de las fiestas de Studio 54. El actor Ewan McGregor da vida al diseñador y cuenta en el reparto con los actores Krysta Rodriguez, Vera Farmiga, Bill Pullman y Rory Culkin.

series fin de semana
The Underground Railroad

The Underground Railroad

Otra serie interesante para este fin de semana que se estrena en Amazon Prime Video y que cuenta el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el Sur de EEUU anterior a la Guerra de Secesión. La joven logra escapar de una plantación de Georgia y busca el llamado “Ferrocarril Subterráneo”. La protagonista The Underground Railroad descubre un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.

Reyes de la noche
Reyes de la noche

Reyes de la noche

Por último, para los que buscan una serie original Movistar+ estrena esta brillante comedia con pinceladas de drama sobre la guerra de las ondas del periodismo deportivo de los años 80 y 90. Los protagonistas son dos periodistas de la radio Paco ‘El Cóndor’ (Javier Gutiérrez) y Jota Montes (Miki Esparbé) que luchan por trono de la radio deportiva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias