WhatsApp

WhatsApp: Cómo escribir más rápido con un iPhone

Aprende a escribir más rápido tus mensajes de WhatsApp

escribir más rápido
Cómo escribir más rápido con un iPhone en WhatsApp

Es bastante sorprendente que aún no se haya desarrollado la tecnología que permita a los usuarios una forma fácil y sencilla de escribir más rápido los mensajes en sus móviles, ya sean iPhone o usando la app WhatsApp.

Cada vez es más pesado y se demora más tiempo tener que ir saltando de una tecla a la otra para escribir una sola palabra.

Cómo escribir más rápido en WhatsApp

Las nuevas tecnologías swift, flow y similares, no son nuevas para los usuarios de Android, que desde los inicios de su sistema operativo tienen herramientas a su alcance para escribir de manera continua y sin interrupciones.

Incluso Google, en su teclado GBoard, tiene opciones que lo convierten en una buena alternativa dentro del denominado “ecosistema” iOS.

Cuando iOS hizo el lanzamiento de su iOS 8, en el año 2014, presentó el teclado al mundo y a partir de allí, han estado apareciendo herramientas que permiten una escritura muy veloz.

Una de ellas es deslizando el dedo por la pantalla táctil, que el sistema interpreta según las zonas en las que se detiene el dedo para determinar la palabra que se está escribiendo.

La rapidez que se logra con este sistema es asombrosa y llega a ser muy veloz cuando se le toma el ritmo y el dispositivo va agregando el vocabulario y los modismos del usuario a su propio diccionario.

Es importante tener en cuenta que, en los primeros tiempos de uso del dispositivo, es necesario “enseñar” al keyboard correctamente, aceptando sugerencias, correcciones automáticas de palabras, etc.

Cómo escribir más rápido con un iPhone

Existen dos opciones para escribir más rápido en WhatsApp con tu iPhone, una de ellas el mencionado GBoard y la otra alternativa es la de Microsoft, que adquirió la empresa líder del sector: Switfkey.

Además de la posibilidad de escribir más rápidamente también es posible modificar todos los skins del teclado y personalizarlos.

Cualquiera de las opciones es perfecta, ya que estas van aprendiendo de la forma de escribir que tiene el usuario y a medida que se le van agregando nuevas palabras, el programa sabe lo que se pretende escribir.

Seguramente Google tiene muchos más elementos para conocernos y enriquecer nuestro teclado, especialmente por la cantidad de aplicaciones suyas, que utilizamos diariamente.

La opción de MIcrosoft, la pionera, es la que tiene más experiencia en el campo y ha realizado más cantidad de pruebas en las adaptaciones del uso de los teclados en los dispositivos móviles para escribir más rápido.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias