Twitter

VOX copa los Trending Topics de Twitter en el día de la moción de censura contra contra Pedro Sánchez

La etiqueta #VoxExtremaNecesidad se ha convertido a primera hora en tendencia el día de la Moción de Censura de Vox al presidente Pedro Sánchez

VOX copa los Trending Topics de Twitter en el día de la moción de censura contra contra Pedro Sánchez
VOX copa los Trending Topics de Twitter en el día de la moción de censura contra contra Pedro Sánchez

La etiqueta #VoxExtremaNecesidad se ha convertido en tendencia este miércoles, día en el que los de Abascal presentan la moción de censura de Vox al presidente Pedro Sánchez. Pero no ha sido el único trending topic que han generado. Desde primera hora de la mañana los usuarios de Twitter han empezado a comentar la moción de censura convirtiendo a Vox en el protagonista del día. A las 9:00 ha empezado el debate de la moción de censura que se alargará durante todo el día de hoy miércoles. El jueves está previsto que se realice la polémica votación sobre el mediodía. Abascal y su partido aparecerán durante estas dos jornadas como los protagonistas de unas redes que los califican de extrema necesidades.

Los Trending Topics de Twitter del día de la moción de censura están dedicados a Vox

Vox ha sido el primer partido en presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez y su gobierno. Un año y poco después de la constitución de este Gobierno ya ha sido suficiente para este partido que ha visto como la gestión del país no era la adecuada. Haciendo uso de las herramientas democráticas a su disposición como grupo político, presenta su moción de censura.

El diputado por Barcelona, Ignacio Garriga, ha sido el elegido para tomar la palabra en primer lugar. Garriga se presentará a las elecciones autonómicas del 14 de febrero, pero antes, ha querido defender la moción de censura de su partido. A continuación, Santiago Abascal ha continuado con el discurso de este partido político. El presidente de Vox ha sido uno de los que más Trending Topics ha generado. Cataluña República Islámica ha sido uno de los más comentados por los usuarios de Twitter que han utilizado el discurso del líder de Vox al pie de la letra.

Esta Moción de Censura está siendo tendencia en todas sus formas. Algunos partidarios de ella o contrarios, utilizan Twitter para mostrar su opinión. En tomo de humor o crítico, las redes sociales se convierten en el espejo de una sociedad que las usa como forma de expresión. Habrá hoy muchas etiquetas y publicaciones que serán virales dada la importancia de este hecho. España escucha las palabras de los representantes de todos los partidos, Vox son los lideres de la parte más crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez, pero no estarán solos.

Está previsto que cuando terminen las intervenciones de Vox y de los partidos que forman la coalición de gobierno todos los representantes de los grupos políticos puedan intervenir. A partir de ese momento, habrá más etiquetas y quizás no todas pertenezcan a Vox. La política acabará siendo la gran protagonista de esta moción de censura.

La creación de tendencias que tendrán en esta Moción de Censura su fuente de inspiración no se detendrá hasta mañana. El jueves 22 de octubre tendrá lugar la votación que podrá fin a esta moción. El gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no corre peligro, pero deberán pasar por este proceso para escuchar con especial atención a todos los grupos políticos elegidos por los españoles.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias