Twitter

Twitter: El truco de una comunidad de vecinos para no contagiarse de coronavirus

El miedo a los espacios comunes ha llevado a una comunidad de vecinos a tomar medidas extremas.

Twitter: El truco de una comunidad de vecinos para no contagiarse de coronavirus
Twitter: El truco de una comunidad de vecinos para no contagiarse de coronavirus

El miedo a los espacios comunes ha llevado a una comunidad de vecinos a tomar medidas extremas. Pensando en la forma en la que las personas ajenas al vecindario puedan tocar el timbre, han ideado un complejo sistema que Twitter ha convertido en viral. En la imagen vemos como han pegado con celo una superficie a la que han pegado unos palillos. Un sistema ecológico que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, algunos hacen referencia a que es complicado saber para qué sirven los palillos.

Para no contagiarse de coronavirus han ideado un complejo sistema con palillos

Esta comunidad de vecinos tenía muy claro que no todo el mundo podía tocar el timbre con sus manos al descubierto. Pensando en aquellos que no usan guantes correctamente, algún repartidor o persona ajena a ellos, decidieron hacer que llamarán al timbre de forma segura con un palillo.

Los palillos que normalmente están en la cocina aparecen clavados en una superficie que parece una esponja. De esta manera los visitantes pueden simplemente coger un palillo, usarlo para llamar y tirarlo o dejarlo de nuevo en su sitio. Dejarlo en su sitio no sería una buena idea, pero teniendo en cuenta que los vecinos no lo usan y además lo van cambiando para evitar posibles problemas mayores. Esta foto se ha hecho viral en las redes sociales y algunos han tomado nota del sistema.

Esta forma de llamar al timbre puede ser del todo novedosa. El coronavirus ha generado grandes cambios como éste, para algunos: “Pensaba que era un trozo de queso y me estaba quedando bastante perpleja.” O “Yo lo que quiero sabes es donde están puestos los palillos. ¿Es queso?”. Por la textura parece una esponja, aunque el color del queso puede llevar a cierta confusión, quizás deberían haber puesto un sistema más discreto. Esta comunidad con o sin queso se habrá convertido en una de las más comentadas en esta crisis del coronavirus.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias