Tendencias
Twitter

Twitter: Soraya lanza su polémica línea de ropa inspirada en su hija llamada ‘Chochete’

‘Chochete’ es el nombre elegido por la cantante Soraya para su marca de ropa inspirada en los valores que quiere transmitir a su hija.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Chochete’ es el nombre elegido por la cantante Soraya para su marca de ropa inspirada en los valores que quiere transmitir a su hija. Al igual que otras mujeres que pasaron por OT como Beth, la maternidad la ha cambiado por completo. Si Beth decidió lanzarse a la ropa y complementos de bebés, Soraya ha decidido seguir sus pasos, de cantante a diseñadora de ropa. La gran diferencia entre ambas es el nombre de la marca. Littlelia es el nombre de la marca de Beth, Lia es el nombre de su hija, Soraya en cambio ha decidido llamar a su marca ‘Chochete’ también pensando en su pequeña, pero de una forma distinta.

‘Chochete’ la polémica línea de ropa infantil de Soraya

Según Soraya es un nombre que está relacionado con cosas bonitas. Puede ser un calificativo cariñoso con el que nombra a su hija en la intimidad, pero también es la representación de ese universo femenino al que ha acabado descendiendo. El ‘chochete’ no ha gustado demasiado a las redes que lo han convertido en Trending Topic dada la singularidad del concepto elegido para representar a su pequeña Manuela.

Las burlas al nombre no se han hecho esperar en Twitter, desde que es un calificativo impropio para una marca de ropa o para llamar a una niña en público, fuera del ámbito familiar. Soraya ilusionada sigue con su marca. Hace unas semanas que ha empezado a publicitarla en las redes sociales, la acogida por parte de madres y seguidoras de la cantante no ha sido mala, al contrario.

Chochete by Manuela será un homenaje a su hija en toda regla. Inspiradas en la sencillez y el día a día, además de la comodidad que los niños necesitan, pero también los padres y madres, Soraya decide dar un paso distinto en su carrera. Lejos de los estudios de grabación busca otra salida profesional en la moda.