Twitter

Twitter: Soraya lanza su polémica línea de ropa inspirada en su hija llamada ‘Chochete’

‘Chochete’ es el nombre elegido por la cantante Soraya para su marca de ropa inspirada en los valores que quiere transmitir a su hija.

Twitter: Soraya lanza su polémica línea de ropa inspirada en su hija llamada ‘Chochete’
Twitter: Soraya lanza su polémica línea de ropa inspirada en su hija llamada ‘Chochete’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Chochete’ es el nombre elegido por la cantante Soraya para su marca de ropa inspirada en los valores que quiere transmitir a su hija. Al igual que otras mujeres que pasaron por OT como Beth, la maternidad la ha cambiado por completo. Si Beth decidió lanzarse a la ropa y complementos de bebés, Soraya ha decidido seguir sus pasos, de cantante a diseñadora de ropa. La gran diferencia entre ambas es el nombre de la marca. Littlelia es el nombre de la marca de Beth, Lia es el nombre de su hija, Soraya en cambio ha decidido llamar a su marca ‘Chochete’ también pensando en su pequeña, pero de una forma distinta.

‘Chochete’ la polémica línea de ropa infantil de Soraya

Hay nombres y nombres, dicen que cada letra de nuestro nombre nos define y parece que a la marca de Soraya le ha pasado lo mismo. ‘Chochete’ es como la ha llamado y el nombre con el que están etiquetadas todas sus prendas. Chochete by Manuela, está inspirada en los valores que Soraya quiere transmitir a su hija.

Según Soraya es un nombre que está relacionado con cosas bonitas. Puede ser un calificativo cariñoso con el que nombra a su hija en la intimidad, pero también es la representación de ese universo femenino al que ha acabado descendiendo. El ‘chochete’ no ha gustado demasiado a las redes que lo han convertido en Trending Topic dada la singularidad del concepto elegido para representar a su pequeña Manuela.

Las burlas al nombre no se han hecho esperar en Twitter, desde que es un calificativo impropio para una marca de ropa o para llamar a una niña en público, fuera del ámbito familiar. Soraya ilusionada sigue con su marca. Hace unas semanas que ha empezado a publicitarla en las redes sociales, la acogida por parte de madres y seguidoras de la cantante no ha sido mala, al contrario.

Hay muchas esperanzas puestas, ver a niños, niñas y adultos con la palabra chochete en una sudadera puede ser una realidad en unos meses. Si empiezan a venderse estos productos Soraya se convertirá en otra ex de OT que empieza una carrera nueva en el mundo de la moda. Ser una cara conocida la habrá ayudado a conseguir llamar la atención de los medios, pero especialmente el nombre ha caldo muy hondo en las redes sociales.

Chochete by Manuela será un homenaje a su hija en toda regla. Inspiradas en la sencillez y el día a día, además de la comodidad que los niños necesitan, pero también los padres y madres, Soraya decide dar un paso distinto en su carrera. Lejos de los estudios de grabación busca otra salida profesional en la moda.

Con toda la familia implicada y Manuela en persona saliendo en las fotos, esta pequeña apunta maneras, al igual que su madre. ‘Chochete’ es una declaración de intenciones a una forma muy personal de ver la moda y a cómo un apelativo cariñoso puede convertirse en toda una fuente de debate en las redes sociales, el nombre es lo que más ha llamado la atención en Twitter.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias