Twitter

Twitter: Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quien encuentre un osito de peluche

El actor Ryan Reynolds ha lanzado una sorprendente petición en su Twitter. Busca de forma desesperada un osito de peluche

Twitter: Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quien encuentre un osito de peluche
Twitter: Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quien encuentre un osito de peluche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El actor Ryan Reynolds ha lanzado una sorprendente petición en su Twitter. Busca de forma desesperada un osito de peluche, es tan importante que pagará a quien lo recupere 5.000 dólares. La importancia de este juguete no es el osito en sí, sino lo que guarda dentro. Es una de esas historias que llegan directamente al corazón para quedarse. Este elemento forma parte de un recuerdo irremplazable, en él se guardó la voz de una madre que murió a causa de un cáncer. Sin ese peluche robado o perdido jamás se podrá volver a escuchar.

5.000 dólares a quien encuentre un osito de peluche es el anuncio que ha realizado Ryan Reynolds en Twitter

Ryan Reynolds ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, realizando un acto de solidaridad sin precedentes. Le llegó un mensaje de una joven que buscaba de forma desesperada un oso de peluche. Mara Soriano es fan incondicional del actor y decidió recurrir a él cuando perdió el objeto más importante para ella.

En ese oso de peluche había la última grabación de su madre. Unas palabras que la han acompañado desde que falleció de cáncer en 2019. Ante tal situación intentó poner todo de su parte para que pudiera recuperar el osito. Ryan ofreció una recompensa de 5.000 euros, una cantidad de dinero que ayudará a Mara a volver a escuchar la voz de su madre.

Con el anuncio del actor, se han multiplicado las comparticiones. A la espera de que puedan encontrar por fin el preciado tesoro o saber algo más sobre su paradero. Hay objetos que tienen un valor sentimental incalculable como este osito. Reynolds es consciente de ello por eso inicia este gesto, incluyendo una recompensa para que Mara y la voz de su madre puedan volver a reencontrarse. De momento el osito sigue sin aparecer, aunque son muchos los que lo están buscando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias