Twitter: Roban del interior de un vehículo en Cataluña una Tablet y un gato con esmoquin
Los Mossos d’Esquadra al difundido una sorprendente noticia. Una pareja que viajaba junto a su gato vestido con esmoquin fue asaltada en la autopista
Los Mossos d’Esquadra al difundido una sorprendente noticia. Una pareja que viajaba junto a su mascota fue asaltada en pena calle, los ladrones los distrajeron para robarles lo más valioso que había dentro de su vehículo. Un gato persa gris vestido con esmoquin fue el primero en salir del vehículo en brazos de los ladrones que también se llevaron la Tablet de alta gama. La pareja denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra que rápidamente se pusieron en marcha para recuperar el gato y la Tablet.
El gato con esmoquin y una Tablet fue el botín de unos ladrones en Cataluña
Recuperem en Liau després que el robessin de dins d'un cotxe juntament amb una tauleta electrònica. Vam fer seguiment de l'aparell i el vam ubicar en un pis de BCN. Una hora més tard el vam alliberar tremolant sota un sofà i detenim els 2 lladres pic.twitter.com/PspMSTChRX
— Mossos (@mossos) November 4, 2020
Cataluña es una de las comunidades más afectadas por la crisis sociosanitaria que azota todo el país. La zona con más restricciones y menos resultados ha acabado llevando a la ruina a miles de personas, mostrando la debilidad de su sistema sanitario y el deterioro de unos años sin rumbo fijo en el país.
Hace unos años, pensar en un ladrón que roba un gato para sobrevivir sería impensable. Pero ahora todo es posible, en estos tiempos que corren. En un desplazamiento con su gato, una pareja fue obligada a bajar de su vehículo. Con la estrategia de decirles que había pinchado y que debían cambiar la rueda se aseguraron de que ambos estaban fuera del coche. De esta manera pudieron robar todo lo que había de valor en su interior, la Tablet y el gato con esmoquin.
Salieron corriendo y dejaron a los propietarios de Lao, este gato persa vestido para triunfar, totalmente desolados. Denunciaron el robo a los Mossos que rápidamente se pusieron a trabajar para recuperar al gato. El animal puede llegar a los 2.000 euros en el mercado, aunque en este caso, como toda mascota es más el valor sentimental que el económico. Los Mossos siguieron la pista de unos ladrones que eran reincidentes.
Por suerte, Lao apareció, visiblemente afectado por todo lo sucedido. Una patrulla de la policía pudo rescatarlo de debajo de un sofá, siguiendo la pista del localizador de la Tablet. Este gato de interior acabó en las manos de unos ladrones, pero pudo ser rescatado gracias al dispositivo policial que se había activado ante su robatorio. La Tablet también fue recuperada y los ladrones detenidos, eran reincidentes, pero era la primera vez que robaban un gato y, seguramente, la primera vez que tenían en brazos a uno con esmoquin.
La alegría de la familia del gato, de origen chino, fue enorme. Nunca podrán agradecerles que hayan sido capaces de devolverles lo más valioso que tienen, a su pequeño Lao. El animal se ha hecho famoso en las redes sociales, dada la singularidad del caso. Este gato bien vestido se ha convertido en uno de los más comentados en Twitter. Los Mossos d’Esquadra han conseguido un final feliz para este animal y han detenido a unos ladrones reincidentes. La delincuencia en aumento es uno de los graves problemas a los que se enfrentará la policía después de una crisis que llega a niveles nunca vistos en Cataluña.
Temas:
- Tendencias