Twitter

Twitter: La respuesta viral de 100 montaditos ante la duda de cómo hacen el ‘69’ sus trabajadores

La cadena de restauración 100 montaditos ha tenido que emitir un comunicado en Twitter después de que se hiciera viral una broma sobre uno de sus trabajadores.

Twitter: La respuesta viral de 100 montaditos ante la duda de cómo hacen el ‘69’ sus trabajadores
Twitter: La respuesta viral de 100 montaditos ante la duda de cómo hacen el ‘69’ sus trabajadores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cadena de restauración 100 montaditos ha tenido que emitir un comunicado en Twitter después de que se hiciera viral una broma sobre uno de sus trabajadores. Estos especialistas en montaditos y tapas tienen asociado a cada uno de los números una elaboración. Acostumbrados a darle a cada dígito que va apareciendo un sabor, los chistes sobre determinados números son una constante. Es especialmente llamativo el número 69 dadas sus connotaciones sexuales. Siguiendo con la broma sobre una noche de sexo de uno de sus trabajadores la respuesta se ha convertido en uno de los virales del momento.

Esta es la respuesta viral de 100 montaditos sobre la duda de cómo hacen el ‘69’

Uno de los chistes que circula por las redes sociales hace referencia a uno de los trabajadores de la popular cadena 100 montaditos. Estos expertos en tapas y montaditos asignan un número a cada uno de sus platos para que no haya ninguna confusión y la carta sea mucho más extensa. Todos los trabajadores son capaces casi que de memorizar estos números y por eso la broma viral toca de lleno a la marca.

Dice as el mensaje que circula por las redes sociales es éste: “He conocido a una persona que trabaja en el 100 montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó… Total, que le dije que si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los tres minutos con un montado de lomo, tomate y alioli”.

Los números tienen el doble sentido sexual, aunque en ese contexto el chiste ha salido muy mal. Al citarles en el chiste y viendo que había cometido un grave error a la hora de hacer su ‘69’, fue la propia cadena de montaditos la que decidió actuar y emitir un comunicado oficial para que no hubiera lugar a dudas.

En el comunicado explican que: “Nos vemos en la obligación de desmentir que el número 69 sea un montadito de lomo, tomate y alioli. Actualmente, el número 69 es de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli”. Además, añaden que: “no difundan la información incorrecta’ y que no difundan el nombre de la empresa para ‘otros fines que no tengan que ver con lo culinario”.

El comunicado se ha llevado el aplauso de las redes sociales que no han podido hacer nada más que aplaudir a los creadores de esta gran obra maestra. La broma seguida por 100 montaditos ha dejado claro cómo se hace un ‘69’ para todos aquellos que quieran prepararlo en casa es muy sencillo. Comer con moderación es una necesidad en estos tiempos que corren en los que salir es complicado y llevarse un buen bocado puede ser un pequeño placer que tendremos a nuestro alcance gracias a esta cadena de restauración y a otras.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias