Twitter

Twitter: Pillados dos funcionarios de la ONU practicando sexo en el coche oficial durante un atasco

Los atascos son imposibles de evitar en algunas carreteras. Algunos, aprovechan para adelantar trabajo, leer o incluso, como en el caso de estos funcionarios, practicar sexo.

Twitter: Pillados dos funcionarios de la ONU practicando sexo en el coche oficial durante un atasco
Twitter: Pillados dos funcionarios de la ONU practicando sexo en el coche oficial durante un atasco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una carretera cualquiera de Israel se ha convertido en el foco de todas las miradas gracias a una publicación de Twitter. Una usuaria presenció desde un balcón una escena difícil de creer. En el vídeo de apenas un minuto podemos ver un coche oficial de la ONU. El vehículo es inconfundible, perfectamente identificado con las siglas de la organización. En el coche viajan 4 personas, el conductor y el acompañante parece que están hablando entre ellos, mientras en la parte de atrás se produce la magia.

Tienen sexo en el coche oficial de la ONU durante un atasco

Los atascos son imposibles de evitar en algunas carreteras. Algunos, aprovechan para adelantar trabajo, leer o incluso, como en el caso de estos funcionarios, practicar sexo. Lo curioso del caso es que son 4 los que viajan en el vehículo, los de delante no se dan cuenta de lo que hacen sus compañeros con total naturalidad.

Vemos en el vídeo como una mujer con un vestido rojo se ‘sienta’ encima de un hombre uniformado. Los movimientos son inconfundibles, naturales y siguiendo el ritmo pausado y tranquilo del atasco. Un acto que habría sido curioso, pero no extraordinario, pero estas dos personas están trabajando y son cargos de un organismo público. Aprovechar sus horas de trabajo para practicar sexo en un coche oficial, pone en duda su profesionalidad.

Una pareja que cobra un sueldo público fue pillada in fraganti, en medio de un atasco, viajando en el coche de la propia empresa. Un sexo natural y maravilloso que parece costeado por la ONU. Esta organización es la que financia el vehículo y los sueldos de dos personas que están más por la labor de amarse que por preparar ninguna reunión importante. Quizás aprovecharon una pequeña pausa, pero el hecho es que se han convertido en virales por el lugar y la forma elegidos para practicar sexo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias