Twitter: Multan con 500 euros a un hombre por tirarse un ‘pedo provocador’ durante un control policial
Un hombre tendrá que pagar 500 euros por tirarse un ‘pedo provocador’
La policía de Viena se ha convertido en protagonista en Twitter. La red social ha sido testigo de una de esas multas que no se entienden, aunque está en alemán la traducción no deja lugar a dudas. Un hombre tendrá que pagar 500 euros por tirarse un ‘pedo provocador’. Un día cualquier al volante puede acabar con un control policial. En general este tipo de pruebas intimidan un poco, aunque esté todo correcto, los nervios pueden jugar un papel fundamental. Que se escape un pedo sonoro, puede costar muy caro.
Un pedo provocador acaba con una multa de 500 euros
So etwas nennt man #Polizeistaat, @LPDWien!
Wer bestimmt eigentlich, was eine Anstandsverletzung ist? Wird man demnächst verhaftet, wenn man das Hosentürl zum Zumachen vergessen hat? https://t.co/YDRDmTrUio
— Markus Popp 🇪🇺 (@mpopp75) June 16, 2020
La denuncia de este hombre está en alemán, pero ha sido traducida a varios idiomas. Cruzarse con la policía de camino a casa puede suceder en cualquier momento. Los controles policiales están presentes para garantizar la seguridad de las personas, detectar cualquier posible falta y sancionar de acuerdo con la normativa.
En Viena está normativa se interpreta de una forma distinta. 500 euros tuvo que pagar un hombre por tirarse un pedo sonoro y al parecer provocador frente a la policía durante un control. Estos gases son difíciles de controlar y más ante una situación de nervios o de prisa por llegar a casa. El pedo acabó indignando a los agentes que decidieron que pagaría por ello. Una buena cantidad de dinero que le llevó a subir la multa en su cuenta de Twitter.
La policía respondió ante las críticas recibidas: “Por supuesto, no vamos a detener a nadie si a alguien se le escapa un pedo por error. Sin embargo, según la información de la que disponemos, la actitud del hombre fue provocadora y poco cooperativa cuando se le acercaron los agentes”. Eso de toser o de hacer ruido para intentar silenciar un poco la situación quizás hubiera aligerado un poco esta desproporcionada multa que este hombre tendrá que pagar.
Temas:
- Tendencias