Twitter

Twitter: Los mini condones que regalan en el BBVA para evitar el coronavirus causan sensación

BBVA ha empezado con una agresiva campaña de protección a sus clientes con unos cubre dedos para evitar contagios al sacar dinero del cajero automático.

Twitter: Los mini condones que regalan en el BBVA para evitar el coronavirus causan sensación
Twitter: Los mini condones que regalan en el BBVA para evitar el coronavirus causan sensación
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

BBVA ha empezado con una agresiva campaña de protección a sus clientes. Ante el miedo de que alguien se pueda contagiar sacando dinero reparte a sus clientes de México fundas para dedos que han sido bautizadas como mino condones por su forma. Cubren perfectamente el dedo y lo protegen de todo mal. Este sistema ha causado sensación en las redes sociales haciendo un único mensaje viral. Nadie se espera que el director de una sucursal le entregue una bolsita con lo que parece un preservativo en miniatura. La explicación viene después, por suerte la mascarilla evita que más de uno se ponga roja o roja de la vergüenza.

BBVA regala mini condones o fundas para dedos para evitar el coronavirus en México

Tocar las teclas de un cajero automático o de un timbre puede ser un peligro en tiempos de coronavirus. BBVA tiene la solución perfecta a este problema, ha creado unas fundas para dedos. En lugar de un guante se ha decidido por crear una pequeña funda que cubra solo un dedo. El problema es que esa funda se parece demasiado a un preservativo.

Un mini preservativo que se adapta a la perfección al dedo y que de la forma en la que está empaquetado con el logo de BBVA lo parece. Una idea brillante que ha desatado todo tipo de bromas entre sus clientes. El sistema quizás es demasiado innovador para teclear sin miedo al contagio o debería llevar una explicación de su utilización.

Los relatos de los clientes mexicanos encontrándose con este cubre dedos han inundado las redes sociales de memes y de todo tipo de comentarios. Este primer mensaje viral se ha convertido en una sensación, quizás todo sea una campaña de marketing de BBVA México, pero a nivel de redes sociales han triunfado por todo lo alto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias