Twitter

Twitter: Mercadona recibe duras críticas de veganos por dejar de vender seitán

Los veganos o vegetarianos que compran en Mercadona han tenido que tachar día tras día en seitán de su lista.

Twitter: Mercadona recibe duras críticas de veganos por dejar de vender seitán
Twitter: Mercadona recibe duras críticas de veganos por dejar de vender seitán
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los veganos o vegetarianos que compran en Mercadona han tenido que tachar día tras día en seitán de su lista. Este ingrediente que actúa como sustituto de la carne ha dejado de venderse en este supermercado. Ante tal situación muchos de los clientes de la marca no han dudado en preguntar qué había pasado con este ingrediente y por qué no estaba a la venta. La relación calidad-precio de los productos de Mercadona es una garantía que hace que muchos veganos opten por sus productos que se venden a un precio razonable.

Los veganos preguntan a Mercadona por la desaparición del seitán

El seitán es un ingrediente básico de todo vegano. Esta delicia de origen natural se obtiene de la proteína del trigo y actualmente tiene una gran demanda en Mercadona a juzgar por los clientes indignados que esperan que repongan rápidamente este alimento. Comer bien es un factor clave, pero también es importante el precio por el que admiramos estos alimentos.

Ser vegano o vegetariano es más caro actualmente que hace unos años. Aunque hay más productos, sin cadenas como Mercadona sería complicado mantener un presupuesto adecuado apostando por la calidad de estos ingredientes. Hacerse hamburguesas o albóndigas veganas no es complicado, las podemos encontrar también a la venta en supermercados, pero existen una gran variedad de recetas que nos hacen su falta menos dolorosa.

El seitán es más difícil de hacer en casa y no queda igual, el del Mercadona es uno de los mejores que podemos encontrar en el supermercado a buen precio. Ante el miedo de no encontrar este alimento en las estanterías del Mercadona han sido muchos los que han preguntado sobre el destino de este alimento. La cadena de supermercados dispone de un Twitter que está conectado con sus seguidores y responde de forma inmediata.

Los comentarios ante la falta de seitán son varios: “@Mercadona me quitáis el seitán y me dejáis las hamburguesas de berenjena esas que dan asco. LA PEOR DECISIÓN QUE HABÉIS TOMADO.” O “. Twitter es la muestra más directa de cómo Mercadona es capaz de tranquilizar a sus clientes, esta cadena de supermercados tiene la mejor atención al cliente que se ha podido ver en redes sociales.

La respuesta no podría ser más clara y directa: “Buenos días, estamos trabajando para restablecer el servicio del seitán lo antes posible. Si estás interesado en saber cuándo volveremos a tenerlo, puedes facilitarnos tu número de teléfono por privado y te informaremos cuando esté disponible. Muchas gracias.” Miles de veganos y vegetariano se han manifestado en las redes sociales, por suerte, Mercadona tiene muy clara su misión, ofrecer un buen producto y cuidar a sus clientes por encima de cualquier otra marca.

En unos días puede que el seitán vuelva a estar en las estanterías de los supermercados del país. Hasta que llegue ese momento, la espera puede hacerse larga. Podemos intentar hacerlo en casa, aunque no quedará tan bueno como el del Mercadona. No es una desaparición del producto, simplemente deben estar esperando a otro proveedor o buscando una alternativa que puede incluso ser mejor que la que tenían. Lo más seguro es que volverá el seitán y lo hará tan bueno como siempre en Mercadona.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias