Twitter

Joshortizc, novio de la actriz Jedet, afirma en Twitter que: “Voy sin mascarilla y estoy perfecto”

Joshortizc es en novio de la actriz Jedet famosa por la serie ‘Veneno’. Este joven se ha convertido en tendencias gracias a un discurso

Twitter: Joshortizc, novio de la actriz Jedet, afirma que: “Voy sin mascarilla y estoy perfecto”
Twitter: Joshortizc, novio de la actriz Jedet, afirma que: “Voy sin mascarilla y estoy perfecto”

Joshortizc es en novio de la actriz Jedet famosa por la serie ‘Veneno’. Este joven se ha convertido en tendencia gracias a un discurso en el que se ha mostrado de lo más sincero, en contra de las restricciones y los cierres de negocios. Él va por la calle sin mascarilla y no ha tenido ningún problema de salud al respecto, ni nadie de su familia tampoco. Quizás sea uno de los inmunizados de coronavirus de forma natural que hay en este país o solo busque un poco de protagonismo, su discurso se ha convertido en viral y ha generado miles de comentarios en las redes sociales.

“Voy sin mascarilla y estoy perfecto” Joshortizc incendia las redes con estas palabras

El discurso del novio de Jedet empieza diciendo que: “Os acompaño en el sentimiento a todos los que han perdido algún familiar. Lo digo de corazón. Pero quiero que entendáis que la tele es una mentira; políticos, una puta mentira; todo una puta mentira. No hay pandemia ninguna, no hay”. No niega que exista un virus, pero si el termino pandemia que se utiliza cuando se trata de una enfermedad que afecta de forma masiva a todo el mundo.

Este joven sigue explicando su postura: “¿Existe el virus? Vamos a poner que sí existe. Si existe, todos tenemos que pasarlo, vamos a pasarlo ya, tío. ¿O vamos a dejar que todo el mundo se muera de hambre, socio? Todos los que tienen pequeños negocios, restaurantes…” De esta manera explica como está en contra de que cierren los negocios que viven de la genta. Con el coronavirus las aglomeraciones de personas y el contacto entre personas están prohibidos.

Joshortizc no se muerde la lengua y continúa defendiendo su postura frente a las medidas que se han aplicado a este virus: “Toda la gente que me está hablando. Siento mucho que se hayan muerto familiares, pero sigo pensando que es mentira todo. Vamos a poner que hay un virus: no es tan mortal, no es tan contagioso. Es mentira (…) desde que empezó esto voy sin mascarilla, me he rodeado de miles de personas. No tengo nada, estoy perfecto “. De esta forma quiere mostrar su desconformidad con esta forma de imponer el uso de mascarillas a las personas, afirmando que ir sin ella no le ha supuesto ningún contagio.

La parte en la que habla de los ERTES es la que más aplausos le ha valido entre sus seguidores, diciendo que: “Hay gente que no puede trabajar, hay gente que no está cobrando una puta mierda por esta puta basura (…) Poneos en el pellejo de la peña también. Hay gente pobre muriéndose de hambre aquí en España. Ni ERTE ni ERTE”. Es cierto que las colas del hambre se han incrementado con la llegada del virus. Hay más personas que necesitan de los servicios sociales para sobrevivir. Las respuestas a este discurso incendiario han llegado por centenares, la actitud de este joven, contrario a las medidas se contrapone a aquellos que si creen en ellas. El debate está servido en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias