Twitter

Twitter: La imitación viral de Isabel Pantoja de una señora que no sabe que la están grabando

La típica abuela, tía, madre, sobrina, hija o una misma que se emociona cada vez que escucha a Isabel Pantoja se ha hecho viral en Twitter.

Ver vídeo

La típica abuela, tía, madre, sobrina, hija o una misma que se emociona cada vez que escucha a Isabel Pantoja se ha hecho viral en Twitter. Las grandes artistas de nuestro país son las que reciben en la intimidad más imitaciones, todo el mundo ha imitado a Rocío Jurado en casa o ha cantado algún clásico de Isabel Pantoja mientras realiza cualquier tarea del hogar en solitario. Es la banda sonora de un guiso o una limpieza a fondo de la casa tal como demuestra esta señora.

Imita a Isabel Pantoja y se convierte en una publicación viral en Twitter

“Hoy quiero confesarme” es uno de los grandes éxitos de Isabel Pantoja que todo el mundo ha cantado alguna vez. Un recuerdo del pasado, unos viajes en coche con el caset a tope de la Pantoja, las ventanas bajadas a pleno agosto con 45º a la sombra, son alguno de los primeros recuerdos de toda una generación.

Saberse las letras era fácil en aquellos tiempos y olvidarlas es casi imposible. Esta señora vivió el triunfo de Isabel Pantoja en primera persona. Tenía sus casets y seguro que ha estado en más de un concierto. La pasión con la que canta uno de sus grandes éxitos es total. Cuando nadie la ve, empieza a seguir a su ídolo de una forma espectacular, se emociona con ese estribillo que ha repetido una y otra vez a lo largo de su vida.

Algunos comentarios ponen de manifiesto que lo que esta mujer hace, es algo que millones de personas han hecho en más de una ocasión. Confesiones como: “ Jajajajajaja, me suena.. Mi hija lo hace te también frente al espejo de su habitación, y de micrófono un bote de desodorante de estos de viaje que son chiquitos jajajaja” o “En el coche hay un eco maravilloso…yo lo doy todo en mis 7 min de camino al curro, si, 7 min y voy en coche, andando se transforma el camino en 30 y sudando”.

Medio país aplaude a esta señora que cuando nadie la ve empieza a cantar a pleno pulmón en la cocina. Una música de fondo que se ha convertido en un himno de una generación no importa los años que pasen, la Pantoja siempre será la Pantoja y acabará haciendo destacar sus letras en medio mundo. La que fue una de las voces más importantes de nuestro país, sigue triunfando en las redes sociales.

No importa el tiempo que pase o las veces que cantemos una y otra vez ‘Hoy quiero confesarme’ siempre sacará lo mejor de una voz que se entrega en cada palabra. Es importante ponerle el sentimiento necesario a esta música, pero lo es aún más pasarlo muy bien. Solo con un poco de música y unos bailes podemos dejar atrás el mal rollo de estos días tristes o de unas tareas que no nos gustan. Isabel Pantoja anima los días tristes y acaba siendo viral indirectamente gracias a esta señora que no sabe que la están grabando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias