Twitter

Twitter: Un hombre recibe durante 9 años pizzas a domicilio sin haberlas pedido

Jean Van Landeghem es un belga de 65 años que tiene miedo a las pizzas.

Twitter: Un hombre recibe durante 9 años pizzas a domicilio sin haberlas pedido
Twitter: Un hombre recibe durante 9 años pizzas a domicilio sin haberlas pedido

Jean Van Landeghem es un belga de 65 años que tiene miedo a las pizzas. Este terror se ha ido gestando a lo largo de los años, su historia parece surrealista, pero es real. Un día cualquiera Jean escuchó el timbre de su puerta, era el repartidor que le traía una pizza. Él no la había pedido, así que pensó que habría sido un error. Este hecho se repitió una y otra vez, el hombre lleva 9 años recibiendo pizzas a domicilio sin haberlas pedido, tiene pánico al timbre, al sonido de la moto del repartidor y a las pizzas.

9 años recibiendo pizzas a domicilio han llegado a traumatizar a este hombre

El caso de este hombre ha convertido en viral. Jean Van Landeghen empezó a traumatizarse con las pizzas a medida que llegaba el repartidor con ellas a su casa. Una tras otras era rechazadas. Algunos días eran las 10 de la mañana y otros las 2 de la madrugada, pero todos tenían en común este alimento.

La pizza era enviada desde todas partes, algunos días llegaron a los 420 euros en pizzas los que tenía su casa en esta comida. El hombre dice estar traumatizado. Jean no ha vuelto a poder comer una pizza en estos 9 años, solo escuchar una moto en la calle ya le pone los pelos de punta. Sabe que puede ser el repartidor con una nueva pizza que rechazar.

Durante este tiempo son muchas las hipótesis de este error, algún bromista o un fallo en la aplicación, pero lo realmente sorprendente es cómo siguen llegando después de tanto tiempo. Si fuera un bromista mantener este tipo de actos durante varios años habría dejado de hacer gracia. Gracias a las confesiones de Jean varias personas se han puesto en contacto con él por estar viviendo la misma pesadilla diaria. Las pizzas han acabado siendo una herramienta para traumatizar a varias personas que pasan por una situación similar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias