Twitter

Twitter: La Guardia Civil lanza una pregunta: “Mi coche tiene intermitentes ¿El tuyo también?”

En este puente del Pilar la Guardia Civil lanza una pregunta a las redes que responden con cierta ironía los usuarios de Twitter.

Twitter: La Guardia Civil lanza una pregunta: “Mi coche tiene intermitentes ¿El tuyo también?”
Twitter: La Guardia Civil lanza una pregunta: “Mi coche tiene intermitentes ¿El tuyo también?”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En este puente del Pilar la Guardia Civil lanza una pregunta a las redes que responden con cierta ironía los usuarios de Twitter. Es sobre uno de los grandes enigmas de la humanidad, saber si todos los coches tienen intermitentes. Algunos parece que se han olvidado de este elemento o que está bloqueado por algún extraño motivo. Los intermitentes son los grandes olvidados de un tipo de conducción que se impone. Intuir la trayectoria del coche de delante es en algunos casos la única forma de sobrevivir en una rotonda.

Los intermitentes la batalla perdida de la Guardia Civil en Twitter

Los agentes de la autoridad y especialmente la Guardia Civil que se encuentra cada día con todo tipo de accidentes, advierten sobre el uso de intermitentes. Muchos accidentes se podrían evitar con un sencillo gesto, activar el intermitente con tiempo para que el resto de los conductores que circulan por la carretera puedan saber con antelación la trayectoria de cada vehículo.

Un coche que se cruza a toda velocidad sin intermitente puede causar un accidente terrible. Una moto que no lo ve, por ejemplo, un tipo de vehículo cuyo conductor está totalmente expuesto a sufrir daños u otro coche que circule correctamente se pueden ver implicados en una colisión que podría haberse evitado. Los intermitentes, aunque mucha gente parece que no lo sabe, pueden salvar más de una vida y evitar accidentes.

Los comentarios a esta pregunta no se han hecho esperar, algunos usuarios opinan que: “Por lo visto a muchos les dieron a elegir entre intermitente y radio…ya sabemos que eligieron” o “El mío ya los traía entre el equipamiento de serie y lo más extraño de todo es que cada vez que los uso parpadea una luz delante y detrás con la que el resto de conductores entienden la maniobra que quiero hacer y nunca protestan porque les aviso con suficiente antelación…”.

Una pregunta que se ha convertido en viral y ayudará a muchas personas que se desplazan este puente. Conducir por un lugar en el que nunca hemos estado, seguir las indicaciones del GPS y no poner los intermitentes mientras se intenta averiguar hacia dónde seguir es un hecho que repetimos con frecuencia. Ante el peligro que esta actitud puede generar, la Guardia Civil ha decidido concienciar a los usuarios de Twitter.

La polémica sobre el uso de intermitentes lleva incluso a poner sobre la mesa algunas ciudades de nuestro país, que al parecer son pocos los conductores que tienen intermitentes. Todos los hemos encontrado con algún casi accidente o accidente producido por evitar realizar este gesto. Los intermitentes sirven y son imprescindibles.

La Guardia Civil usa esta pregunta para concienciar a la población sobre su uso. De momento la telepatía entre personas no se produce y sin ellos es imposible saber la trayectoria de ningún vehículo con antelación. Este tipo de publicaciones son esenciales para conseguir difundir un mensaje poderoso, activar el intermitente es solo un gesto que ayudará a hacer la conducción más segura en estos días de desplazamientos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias