Twitter

Twitter: Este es el vídeo viral sobre el uso de mascarilla que ha realizado Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices más conocidas de nuestro país, para ayudar a concienciar a las personas a usar mascarilla ha decidido hacer un vídeo.

Twitter: Este es el vídeo viral sobre el uso de mascarilla que ha realizado Ester Expósito
Ester Expósito con un vestido de Natalia Però.

Ester Expósito es una de las actrices más conocidas de nuestro país, para ayudar a concienciar a las personas a usar mascarilla ha decidido hacer un vídeo. En unos momentos en los que el país se divide sobre usarla o no. En Cataluña se convierte en obligatoria pese a no haber riesgo de contagio en plena calle con distancia de seguridad, esta famosa hace un vídeo para promocionarla. El éxito ha sido rotundo, millones de personas, atraídas por su baile inicial han visto estas imágenes.

Ester Expósito baila para concienciar sobre el uso de la mascarilla

El uso de la mascarilla es un debate casi eterno. En las grandes ciudades en donde la distancia de seguridad es más difícil de mantener, tiene sentido usarla, pero en los pueblos de 100 habitantes con vecinos a kilómetros de distancia, salir a la calle con ella y 40º a la sombra puede ser complicado.

Ante los artículos de cómo no agobiarse usando mascarilla en el paseo marítimo a 45º, Ester Expósito apoya su uso y lo hace mostrando su cuerpo en un sensual baile. La actriz empieza a moverse para captar la atención de sus seguidores, seguidamente, aparece un chico que explica los motivos de por qué hay que seguir llevándola. Ante el coronavirus no se puede bajar la guardia en ningún momento.

Este vídeo ha sido visto por millones de personas y es uno de los que acumula más comentarios. No se sabe si por el baile de Ester Expósito o por las palabras del chico que recomienda el uso de mascarilla. Desde un lugar con aire acondicionado todo parece mucho mejor, la mascarilla lega a España con las temperaturas más altas de julio. A excepción de las playas se convertirá en un complemento obligatorio, impuesto por algunas comunidades autónomas a sus habitantes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias