Twitter

Twitter: Este turrón de chocolate con churros de Albert Adrià se convierte en viral

Esta receta de turrón de chocolate con churros ha causado sensación en las redes sociales.

Twitter: Este turrón de chocolate con churros de Albert Adrià se convierte en viral
Twitter: Este turrón de chocolate con churros de Albert Adrià se convierte en viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La noticia saltó en Twitter a unos meses de navidad y a las puertas de un puente del Pilar un poco complicado, una usuaria encontró en su tienda el santo grial de todos los turrones de Navidad. Si el de chocolate es el primero de agotarse y el jijona es casi un símbolo de las cestas de empresa, este sabor ha dejado a las redes sociales con deseo de más y más. Se trata nada más y nada menos de un turrón de chocolate con churros. Esta fusión de postres puede causar estragos estas fiestas caseras.

Albert Adrià experto en postres firma el turrón de chocolate con churros más viral

Albert Adrià hermano de Ferran Adrià no pasa por su mejor momento, al igual que todos los restauradores de este país. Las restricciones están acabando con uno de los sectores que más ocupación genera, España es un país de bares y restaurantes. Durante el confinamiento se hecho de menos el café del bar de toda la vida o la caña servida con amor por aquellos trabajadores incansables del sector de la restauración.

Con un cierre casi masivo de muchos restaurantes y bares, los grandes nombres no escapan de esta destrucción de trabajo silenciosa. Albert Adrià ha cerrado temporalmente sus seis restaurantes en Barcelona. Dueño de uno de los imperios gastronómicos más importantes de Cataluña no puede sobrevivir en una ciudad sin turistas llena de restricciones. Pero eso no impide que intente seguir trabajando, haciendo lo que más le gusta, la cocina. Esta receta de turrón de chocolate con churros ha causado sensación en las redes sociales.

Una twittera encontró esta delicia en una cadena de grandes supermercados y decidió compartir su descubrimiento. Los comentarios y comparticiones convirtieron a esta publicación en viral rápidamente. No es de extrañar que con una Navidad atípica o unas fiestas que parece que nada tendrán que ver con las anteriores, este tipo de recetas sean bienvenidas y más si están ya hechas.

Por un precio relativamente alto, pero aceptable casi 9 euros, se puede disfrutar de este turrón con una copa de vino dulce acompañado de una buena compañía. La realidad es que los usuarios no han podido encontrar en esta receta mejor aliado de unos días muy complicados para todos. Se apuesta por una combinación de ingredientes y de sabores increíbles.

Un sabor que no es nuevo, pero sí distinto. Los turrones de los últimos años se han caracterizado por una serie de combinaciones de sabores que innovan día tras día. Una forma de conseguir mezclar lo tradicional con lo nuevo. Este turrón seguro que marcará la diferencia durante un año que estará muy marcado por el estilo casero.

Esta receta es una de las muchas que llegarán para animar un 2020 que se marchará con mal sabor de boca en general, aunque con unos churros con chocolate todo se verá de otra forma. Es hora de preparar las Navidades, pensando en que quizás no serán todo lo familiares que deberían, pero seguro que tendrán grandes platos, recetas y postres como éste.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias