Twitter

Twitter: La emocionante primera vez que una bebé pasa por una cascada

Ver el mundo a través de los ojos de los bebés es maravilloso. Cada nuevo paso es un descubrimiento

Twitter: La emocionante primera vez que una bebé pasa por una cascada
Twitter: La emocionante primera vez que una bebé pasa por una cascada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ver el mundo a través de los ojos de los bebés es maravilloso. Cada nuevo paso es un descubrimiento, vivir una primera vez que le damos un nuevo alimento, comprobar sus gestos es asombroso. Imposible no emocionarse cuando salimos de casa en busca de aventuras con ellos. El gesto de Simone la bebé protagonista de este vídeo se ha convertido en viral. Una cascada le saca una sonrisa y emociona a todos los que van con ella esta excursión. Este vídeo es uno de los más bonitos de la semana

La bebé que pasa por una cascada por primera vez se convierte en un vídeo viral

Salir de excursión con un bebé es una experiencia maravillosa. Descubrir la naturaleza con nuestros pequeños es algo que impresionará, la primera vez que podemos montarlos en bicicleta o llevarlos en la silla de paseo, es todo un logro. Estos padres decidieron llevar a su pequeña Simone por el bosque.

Lo que esta bebé descubrió la lleno de alegría, a ella y a todos los que ven este vídeo. Empieza a reírse y disfrutar de algo tan bonito y mágico como una cascada. El ruido del agua y las gotas que caen son lo que hace reaccionar a Simone. Se ríe al sentirse cautivada por algo que no había visto, la propia naturaleza y no el baño de su casa le proporcionan un chorro de agua de grandes dimensiones.

A la mayoría de los bebés les encanta el agua, ver lo bien que se lo pasa solo viendo e intentando tocar la cascada ha llenado de buenas vibraciones Twitter. Miles de comparticiones y de comentarios nos invitan a reflexionar. Esas primeras veces, esa conexión con la naturaleza, son algo maravilloso, que Simone nos enseña a disfrutar. Vivir el presente, aquí y ahora, es algo que los bebés hacen, pero los mayores olvidamos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias