Tendencias
Twitter

Twitter: Elisa Mouliaá define como telebasura ‘La Isla de las tentaciones’: “Se lo inventan todo”

El comentario de la actriz Elisa Mouliaá ha sido de lo más sincero: “Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia."

El reality ‘La Isla de las tentaciones’ tiene a medio país frente a la televisión. El morbo de ver cómo las parejas se procesan fidelidad, o al menos, eso intentan, es enorme. Una persona que decide llegar a un programa de televisión en directo para vender su vida debe estar dispuesta a cualquier cosa. Las reacciones son a veces desmesuradas frente a unas situaciones que parecen sacadas de una película o serie. Al menos eso es lo que dice la actriz Elisa Mouliaá que ve una gran sobreactuación en alguno de los personajes principales de este reality.

Elisa Mouliaá define como telebasura ‘La Isla de las tentaciones’ y les acusa de mentir

Mouliaá cree que lo que hacen es entretener al gran público con algunas situaciones sacadas de contexto, se inventan una trama para que todos estén atentos a la pantalla, aunque en gran medida lo que están vendiendo es un producto falso. El morbo de este reality ha convencido al gran público que está pendiente de la televisión viendo como cada día pasa algo nuevo.

La isla de las tentaciones’ es uno de esos realities que divide el país entre personas como Mouliaá que jamás perderían su tiempo ante un espectáculo tan lamentable y otras, que esperan con ansías ver las infidelidades o miserias de los concursantes. La oleada de sinceridad con el mensaje en Twitter de esta actriz ha provocado todo tipo de reacciones, mostrando esa dualidad.

Sara Sálamo es una de las que contesta al mensaje de Mouliaá: “Querida, creo que si estos chicos y chicas fueran tan buenos actores, tendríamos mucha competencia… Hay mucho dolor y mucha realidad en algunas imágenes que he visto. Y eso es lo que lo hace terrible. Televisar la traición y el sufrimiento de alguien herido”.  A lo que la actriz contesta: “Pues entonces que no se llame “Reality” y que empiecen a llamarlo por su nombre: Mentirity. Que a lo mejor hay muchos modernos que saben que hay guion como tú, pero la inmensa mayoría de las señoras y chaval@s de España, no.”

Las críticas a su mensaje no se han hecho esperar: “Mal tweet. El problema no es que la gente se entretenga con la isla, mucho menos su música y repetición. Si hay un problema es el cómo romantiza la infidelidad/celos/relaciones tóxicas y las personas que lo asimilan como algo bueno. Verlo no es necesariamente malo, imitarlo sí.” O “¿Quién es peor? ¿Nosotros por verlo o tu por creerte superior que los demás por no verlo? Luego nos quejaremos de que algún político o actor tenga soberbia cuando tú eres la primera en tenerla”. La polémica sigue abierta en Twitter ante la confesión de Elisa.