Twitter

Twitter destapa los posibles looks de Cristina Pedroche en las campanadas de este año

Cristina Pedroche apareció en Twitter como tendencia especulando sobre su posible vestido de unas campanadas marcadas por el toque de queda.

Twitter destapa los posibles looks de Cristina Pedroche en las campanadas de este año
Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-19
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pedro Sánchez anunció un estado de alarma que durará inicialmente 15 días, pero que puede ser prorrogado. Su intención es alargarlo hasta el mayo. Ante tales palabras millones de personas en nuestro país se preguntaron qué pasaría con las festas de Navidad y especialmente cómo sería la Nochevieja en un país con toque de queda. Ese toque de queda a las 23:00 impide salir a la calle a ver las campanadas, con o sin distancia o grupos de convivientes o sin ellos. A partir de estas dudas, Cristina Pedroche apareció en Twitter como tendencia especulando sobre su posible vestido.

Los looks de Cristina Pedroche en las campanadas de este año

Cristina Pedroche es la encargada de crear más expectativas en referencia a su vestido de las campanadas. Acompañada de Chicote, él pasa desapercibido, mientras ella luce los looks más atrevidos de le televisión. La Pedroche se atreve con todo y en más de una ocasión ha aparecido casi sin nada encima para conseguir audiencia.

Con un 2020 marcado por una terrible pandemia, el final de este año puede llegar a ser el broche final con la Pedroche de protagonista. Las redes sociales visten a la presentadora con todo tipo de modelitos. Twitter ha destapado los posibles looks que luciría en estos tiempos de coronavirus. Desde un pijama, algo que parece que ha quedado descartado ante la confirmación de la cadena que la contrata año tras año. Pero tampoco hay que olvidarla protección extra de estos días.

Un equipo de protección completo o un bote de gel hidroalcohólico, las posibilidades son enormes para una Cristina Pedroche que puede dar la sorpresa un año más. Con una Puerta del Sol que puede estar desierta y solo siguiendo el acto a través de la televisión en la masa absoluta soledad, estas campanadas acabarán de poner el punto el final de un año 2020 que será mejor que se termine lo antes posible.

El vestido de la Pedroche será lo último que veremos en este año tan triste. A la espera de ver cómo será y sabiendo que ella tampoco dará muchas pistas. Lo habrá tenido más complicado en prepararlo, teniendo en cuenta que, en confinamiento, la desescalada y nuevas restricciones hacen más difícil la movilidad. Esta prenda que año tras año vemos en la televisión puede acabar batiendo récords de audiencia si se confirman unas fiestas de confinamiento y con la prohibición de reuniones con grupos de seis personas o como en Navarra directamente sin poder ver a los no convivientes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias