Twitter

Twitter: El correcaminos y el coyote son reales y se persiguen en este vídeo

La mítica serie del correcaminos y el coyote cobra vida en este vídeo que circula por Twitter.

Twitter: El correcaminos y el coyote son reales y se persiguen en este vídeo
Twitter: El correcaminos y el coyote son reales y se persiguen en este vídeo

La mítica serie del correcaminos y el coyote cobra vida en este vídeo que circula por Twitter. Michael Bogan, profesor de la Universidad de Arizona grabó a un coyote (Canis latrans) persiguiendo a un correcaminos (Geococcyx californianus) en directo el Parque Santa Cruz River de Tucson, en Estados Unidos. La imagen le sorprendió tanto que decidió subirla a Twitter. En mente muchos recordarán la eterna persecución de un coyote a un correcaminos. El coyote de la serie no tenia demasiada suerte y el de este vídeo parece que tampoco.

El impactante vídeo de un correcaminos persiguiendo a un coyote de carne y hueso

El correcaminos de carne y hueso es un ave autóctona de la zona que se caracteriza por llegar a grandes velocidades. No es tan rápida como la de los dibujos animados, pero puede llegar hasta los 32 km/h. Una velocidad que hace que sea difícil de cazar incluso por el más rápido de los coyotes que tampoco se quedan atrás.

En este divertido vídeo los vemos perseguirse de una forma muy peculiar. Su autor Michael Bogan se sorprende tanto que decide escribir: “¡Está pasando ahora mismo!”. Sin pode creerse que los personajes de una mítica serie de dibujos son reales y están frente a él. Rápidamente este vídeo se ha hecho viral, provocando infinidad de reacciones de todo tipo. El coyote y el correcaminos reales son de lo más divertidos.

La naturaleza puede llegar a ser especialmente sorprendente. Si tenemos en cuenta este tipo de imágenes podemos hacernos una idea de la inspiración que debieron tener los creadores de los dibujos animados para crear una y otra vez capítulos sobre estos dos animales singulares. Cientos de personas han compartido a este coyote y correcaminos de carne y hueso recorriendo una pequeña parte de Arizona, ajenos al protagonismo que han adquirido.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias