Tendencias
Twitter

Twitter: El coche de Google Maps pide indicaciones a una mujer de un pueblo de Zamora

La grandeza de nuestro país hace que hasta el coche de Google Maps se pierda por alguno de los pueblos de España.

La grandeza de nuestro país hace que hasta el coche de Google Maps se pierda por alguno de los pueblos de España. Este coche que tiene como objetivo trazar un mapa completo para su aplicación, una app a la que recurrimos para no perdernos, también se pierde. No es fácil encontrar determinados lugares, a pesar de ser un país rural, donde hasta hace poco cada vez más personas deciden abandonar sus orígenes para ganarse la vida en la ciudad, la tendencia está cambiando y en parte es gracias a las nuevas tecnologías.

Pide indicaciones a una mujer de un pueblo de Zamora al perderse con el coche de Google Maps

Los pueblos de este país vuelven a llenarse con aquellos que en su día renegaron de su origen. Ahora son lugares atrayentes que ofrecen una mayor calidad de vida. Se puede salir de casa con tranquilidad, pasear por el jardín o el campo cada día, no hay aglomeraciones de personas, ni nada que les impida ser libres. Es otra filosofía de vida, con menos deudas o unos alquileres razonables.

El teletrabajo ha hecho posible un pequeño cambio, aunque para que se implemente correctamente se necesita un buen sistema de conexiones. Internet es básico, aunque también lo es poder situar nuestra oficina en el mapa. Gracias a Google Maps podemos llegar a cualquier parte, hasta el más recóndito pueblo de nuestro país. Pero estos mapas necesarios también cuentan con algunos inconvenientes. Este coche que se encarga de hacerlos acabó perdido por un pueblo de Zamora.

Un usuario de Twitter mientras recorría por la aplicación un camino del pueblo de Carbajales de la Encomienda, un pueblo de Zamora que cuenta con apenas 27 habitantes, ha encontrado el coche de Google. Allí ha podido comprobar que estaba totalmente perdido y gracias a una vecina ha conseguido encontrar de nuevo el camino. La gracia de esta imagen ha hecho que se convierte rápidamente en viral y muchos usuarios opinen sobre lo sucedido.

El coche que pensaba que nunca se podía perder, también tiene sus errores y es que para poder encontrarse a uno mismo la mejor forma de hacerlo es perdiéndose. Seguro que hacía mucho tiempo que no pasaba por un lugar tan especial. Un pueblo de Zamora con 27 habitantes, un hecho que en nuestro país no es distinto del resto. Los pueblos reclaman su sitio en un país cada vez más conectados que permite perdernos y encontramos con total facilidad, siempre hay una vecina encantada de decirnos dónde está la farmacia, el médico o cómo volver a la carretera principal. Si de algo hay que sentirse orgullosos es de la amabilidad de los habitantes de los pequeños pueblos de España.