Twitter

Twitter: Chenoa se convierte en la estrella de ‘Pasapalabra’ por sus disparatadas respuestas

La cantante Chenoa se ha convertido en la gran estrella del estreno de ‘Pasapalabra’.

Twitter: Chenoa se convierte en la estrella de ‘Pasapalabra’ por sus disparatadas respuestas
Twitter: Chenoa se convierte en la estrella de ‘Pasapalabra’ por sus disparatadas respuestas

La cantante Chenoa se ha convertido en la gran estrella del estreno de ‘Pasapalabra’.  Además de mostrar lo bien que le ha sentado el confinamiento, los nervios pudieron con ella. Las preguntas parecían sencillas, Roberto Leal lo estaba dando todo en su puesta en escena, pero Chenoa parecía que no escuchaba o estaba en otro programa. Las respuestas que daba fueron tan disparatadas que se convirtieron en virales, Twitter se llenó de memes en los que hacían referencia a todo lo que había pasado en ‘Pasapalabra’.

‘Pasapalabra’ se estrena con Chenoa como estrella en Twitter

El gran momento estelar de la noche llegó cuando se le hizo la siguiente pregunta a Chenoa: “Quién confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia”. Además de ser relativamente sencilla, Chenoa tenía que elegir entre las siguientes respuestas: “Las opciones entre las que podía elegir eran Concha Velasco, Miguel Bosé, Javier Bardem y Salvador Dalí”.

Teniendo en cuenta que era el papel de una mujer y que solo había una mujer en la lista, la respuesta parecía muy sencilla. Pese a todo, la cantante falló la pregunta a elegir a Javier Bardem. El propio Roberto Leal no salía de su asombró al escuchar ese nombre. Chenoa visiblemente nerviosa siguió con el programa y volvió a protagonizar un error que volvió a hacer arder las redes.

Chenoa nombró a Raphael como ‘importante pintor de la corte’. Ambas respuestas se han convertido en virales, la propia cantante se ha reído de sí misma al reconocer que se había equivocado. Aún así, afirma que llegó al plato dispuesta a darlo todo, seguro que no volvería a cometer los mismos errores. Desde casa el programa ‘Pasapalabra’ se ve mucho más sencillo que en directo. Lo que le pasó a Chenoa le podría haber pasado a cualquier concursante que llega por primera vez a un plató de televisión.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias