Twitter

Twitter: Burger King pide que se realicen pedidos a su eterno rival McDonald’s

La pandemia hace que Burger King y McDonald’s se unan en una sola causa. El coronavirus ha obligado a cerrar bares y restaurantes

Twitter: Burger King pide que se realicen pedidos a su eterno rival McDonald’s
Twitter: Burger King pide que se realicen pedidos a su eterno rival McDonald’s

La pandemia hace que Burger King y McDonald’s se unan en una sola causa. El coronavirus ha obligado a cerrar bares y restaurantes, dejando solo la opción de comida para llevar activada. Este hecho produce unas pérdidas significativas. En nuestro país hay varios territorios, como Cataluña que decretaron este cierre. El motivo principal es que, según algunos expertos, el virus se puede contagiar en un restaurante o bar, por lo tanto, pese a que al resto de actividades siguen abiertas, se decreta el cierre de estos lugares. Ante la fuga masiva de clientes, que, al quedarse en casa, no encuentran aliciente a pedir comida, Burger King se ha aliado con McDonald’s en una sola causa.

Se pide em Twitter que se realicen pedidos de comida para salvar al sector de la restauración

Lo que sucede en Reino Unido ha dado la vuelta al mundo. En un mensaje viral de Twitter, Burger King anima a pedir comida a domicilio, incluso de su eterno rival, McDonald’s. Las cadenas de comida rápidas, igual que sucede en nuestro país, también sufren las consecuencias de un cierre de la actividad.

Se impide a los bares y restaurantes de todo tipo, sin importar la zona o el índice de contagios del lugar, abrir sus puertas. Es una medida que se impone y que lleva al desastre financiero a muchas familias. Sin ayudas suficientes y con la mirada puesta a una situación que podría alargarse hasta casi Navidad, el mensaje de Burger King ha calado muy hondo y obliga a reflexionar.

En Twitter escriben en un mensaje titulado ‘haced pedidos al McDonald’s’ que: “Nunca creímos que os llegaríamos a pedir que hicieseis esto. Nunca llegamos a pensar que os animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado” y sigue reflejando la triste realidad: “Los restaurantes están echando a muchos empleados a la calle y en este momento necesitan vuestro apoyo. Así que, si queréis ayudar, empezad a hacer pedidos de comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal”.

La grave crisis que vive el sector ha dado lugar a un mensaje que nadie pensaba que vería. Las dos franquicias de comida rápida más importantes del mundo, eternas rivales pidiendo que se compre en sus establecimientos. El virus destruye casas, familias y economías, pero también debe servir para unir a las personas. Todos estamos en el mismo barco. El cierre de los bares y restaurantes es una cadena que repercute en otros sectores.

En el campo que no podrá sacar sus productos, en los pescadores que no podrán sacar sus productos para los restaurantes. Las celebraciones cambiarán por completo y el ambiente casero puede acabar siendo más pobre que nunca. Se está llegando al límite, un cierre de un negocio afecta, directa o indirectamente a todos. La crisis del coronavirus está causando estragos en todo el mundo, dejando a muchos negocios en una situación límite. Como McDonald’s y Burger King, ahora más que nunca se debe comprar en establecimientos locales y hacer pedidos a los bares y restaurantes de los de toda la vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias