Twitter

Twitter: ¿Blade Runner 2049 o Sant Francisco 2020? Las redes comparten estas imágenes

La clásica niebla de Sant Francisco ha aparecido teñida de rojo. Una imagen casi apocalíptica provocada por los graves incendios que afectan la zona.

Twitter: ¿Blade Runner 2049 o Sant Francisco 2020? Las redes comparten estas imágenes
Twitter: ¿Blade Runner 2049 o Sant Francisco 2020? Las redes comparten estas imágenes

La clásica niebla de Sant Francisco ha aparecido teñida de rojo. Una imagen casi apocalíptica provocada por los graves incendios que están causando estragos en California. Las autoridades advierten del peligro de inhalar ese humo procedente de una situación anómala. Se recomienda no salir de casa y estas imágenes se han convertido en una especie de película de ciencia ficción muy real. Este 2020 es atípico en todos los sentidos y está dejando estampas realmente sorprendentes como éstas. Estas son las opiniones de los que han visto este fenómeno en primera persona.

Sant Francisco 2020 un Blade Runner 2049, una estampa apocalíptica

Blade Runner 2049 es la secuela de la mítica película en la que se presentaba un futuro apocalíptico. La población mundial convivía con graves incidencias climáticas, lluvias radioactivas, incendios y pandemias parecían hace unos años ciencia ficción, pero hoy en día son más reales que nunca.

2020 está dejando ver una imagen atípica del mundo, todas las desgracias parece que se han unido en una serie de acontecimientos totalmente inesperados. Los incendios son una constante. La pandemia ha provocado que el mantenimiento de los bosques no se realice como debería. Se ha dejado que la naturaleza crezca a su aire, pero con la mano del ser humano muy cerca. El desconfinamiento ha provocado una salida descontrolada de la población que pone en riesgo el bosque con graves imprudencias.

Si hace unos días una fiesta del bebé acababa en un incendio de grandes dimensiones, con temperaturas de récord California se quema día tras día. San Francisco y esta imagen es la viva estampa de lo que está pasando en el planeta. Llegan señales que indican que no se están haciendo bien las cosas, la propia naturaleza está clamando atención y cuidados. San Francisco es hoy más que nunca el símbolo de un año atípico en el que todo puede pasar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias