Twitter: El anuncio viral de una marca de bebidas en el que pide a los ingleses que nos enseñen a cenar a las 20:00
El coronavirus está golpeando con mucha fuerza el sector de la restauración. Las restricciones afectan a estos lugares de reunión
El coronavirus está golpeando con mucha fuerza el sector de la restauración. Las restricciones afectan a estos lugares de reunión, risas y confidencias de referencia. En un bar hemos crecido, hemos visto crecer a los nuestros y hemos conseguido alegrarlo un día triste. Todos los que se dedican a este sector han tenido que aceptar las duras restricciones sin que nada se pueda hacer para evitarlas. Según dicen, sin tener pruebas concluyentes, en un bar o restaurante la posibilidad de contagios es mayor. Ante tal situación, los pocos bares y restaurantes abiertos lo hacen con un toque de queda que impide cenar a una hora que consideraríamos normal.
El anuncio viral en Twitter de una marca de bebidas en el que pide a los ingleses ayuda
B-R-U-T-A-L pic.twitter.com/3MEjdctYpQ
— Ana Díaz Sacristán (@soyanadiaz) November 3, 2020
Las marcas de bebidas están intentando ayudar a uno de sus principales clientes, la hostelería. Este nuevo virus impide las reuniones sociales, comer y beber e incluso hablar, ante el peligro de un posible contagio. Ante tal situación, se ha restringido al máximo la vida social e impuesto un toque de queda. Algo que pensábamos que nunca veríamos y que empieza a ser preocupante, la libertad se ha ido perdiendo poco a poco, en favor de una pandemia que no se detiene ante nada.
Las pocas comunidades autónomas que tienen la suerte de poder tener un bar o restaurante abierto, no para contagiarse de nada, sino para tomar un café, comer un plato caliente durante el trabajo o simplemente charlar con los amigos, deben adaptar sus horarios. Un estricto toque de queda que obliga a las personas a no salir por la noche de sus casas, salvo cualquier urgencia de fuerza mayor, obliga a bares a restaurantes a cambiar el horario de las cenas.
Esta obligación acaba con nuestros horarios. Si hay empresas privadas en las que se trabaja hasta las 20:00 o las 22:00 no podrán cenar nada fuera de casa tendrán que hacerlo encerrados con el toque de queda. La única posibilidad de salir un poco de casa, es hacerlo antes de que todo cierre. Ante tal situación se cena a las 20:00, algo para lo que no estamos preparados.
Normalmente podemos comer a las 15:00 o 16:00 eso quiere decir que a las 20:00 el hambre será más bien poca. Por eso, una marca de bebidas ha decidido hacer una importante petición a los ingleses. Ellos son expertos en comer pronto y por eso piden que ayuden a los españoles afortunados con un bar o restaurante abierto podrán cambiar sus hábitos de comida gracias al coronavirus.
Este virus parece que entiende de horarios y de situaciones, aunque toda medida por salud es bienvenida y debe aplicarse, miles de personas han perdido su trabajo. Los horarios impiden comer o cenar con normalidad, ante la amenaza del cierre total como ha sucedido en algunas partes del país. La hostelería debe estar más unida que nunca y las personas consumir cerca de su casa, todo debe volver a la normalidad y hacerlo con la ayuda de todos.
Temas:
- Tendencias