Twitter: Un abuelo sin miedo a las alturas hace ejercicio en el tejado
Este abuelo se ha hecho viral en las redes sociales. Sin miedo a nada, ni vértigo, hace ejercicio en el tejado a varios metros de altura.
Este abuelo se ha hecho viral en las redes sociales. Sin miedo a nada, ni vértigo, hace ejercicio en el tejado a varios metros de altura. Un edificio de varios pisos no le hizo frente, las imágenes dan un poco de vértigo nada más verlas. Lo vemos moverse al lado de las antenas de televisión como si nada. Haciendo sus estiramientos, mientras los que le graban del edificio de enfrente tienen problemas para mantener el pulso. No es fácil teniendo en cuenta la altura a la que están.
Sin miedo a las alturas, un abuelo hace ejercicio en el tejado
Soy de #Ferrol. Muy de mar y muy de las alturas. No tengo más que decir. 🙌🏽 pic.twitter.com/a8K8boOgjo
— María Cheda (@MariaCheda) April 22, 2020
Las imágenes son realmente impactantes. El hombre parece no tener en cuenta que está a varios metros del suelo y frente a él no hay ninguna barrera de protección. Puede resbalarse y caerse sin que nada se lo impida. Un riesgo que parece que no ha calculado al salir a hacer ejercicio equipado con el chándal y las zapatillas a lo más alto del edificio. Este acto ha sido aplaudido y criticado por igual.
Por un lado, es una actividad saludable, que el hombre realiza en el lugar que cree conveniente. Pero, por el otro, no es consciente de que está poniendo en peligro su visa. Cualquier fallo podría suponerle una caída mortal. Sus vecinos le graban asombrados, el hombre no tiene ningún miedo, al contrario, parece que está muy cómodo con sus estiramientos de cada día. La polémica está servida en Twitter.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
El mejor restaurante de carretera de Extremadura para este verano: sale en la Guía Michelin con un menú de 25€